#30 Masvai hasta donde me suena es español
#33 y creo que este grindeo de tanta gente lo han alimentado vaircus y eze (y luego naow) con el bombo que le han dado a través de redes sociales y tal...
no sé si ha sido idea de x6tence pero chapó por ellos
#34kapilla:on el bombo que le han dado a través de redes sociales y tal...
Quién iba a decir que dar bombo a las cosas en redes hace crecer la escena y el interés eh... jajaja
Por cierto. ¿Sabemos quiénes son los 7 afortunados? Porque además si no me equivoco queda poco para que se cierre la Ladder, creo que el último día del mes
Ahora les costará más a los rusos hacer collusion cuando esté todo por decidirse a falta de un par de partidos para favorecer a sus amigotes. Y cuantos más españoles seamos más fuerza tendremos echandole el pulso a los que adulteran la clasificación.
Ahora mismo están jugando vaircuss, tin y naow juntos. A pesar de jugar hoy siguen grindeando.
#38 lo normal esque se quede fuera ya que la peña estos días juega muchísimo mas
#40 pero para que hacen eso? mira a alex, mopoz y todos los que han pasado por movistar, no le dan nada a FPL o FPL-C ni nada que huela a faceit y aun asi estan ahi ganandose sus dineros