Volveran con otro nombre? Seria algo asi..
fuente: reddit
#31 los que ya hayan competido en lan, a menos que fakeen identificación, me da a mi que ni así entran a jugar xd
Por inet sí que puede que aparezca news players ^^
No es de extrañar viendo que la gente sigue csgo más por las apuestas y los skins que no por el juego en si, ejemplo de ello que en vez de post de torneos tengas el live de apuestas.
esto es un negocio, ha dejado de ser un deporte hace mucho, y como en todos lados hay caraduras... aqui no iva ser menos
#33 más de una vez he estado ahí comentando partidos sin apostar. Es cierto que se vive más cuando apuestas, pero yo no dejo de ver un partido en el que no he apostado.
Añadimos la lista de nuevos baneados (indifiniadamente) por haber amañado partidos de apuestas:
Kevin "Uzzziii" Vernel
Joey "fxy0" Schlosser
Robin "GMX" Stahmer
Morgan "B1GGY" Madour
Damian "DiAMon" Żarski
Michał "bCk" Lis
Jakub "kub" Pamuła
Mateusz "matty" Kołodziejczyk
Michał "michi" Majkowski
Karol "rallen" Rodowicz
Mikołaj "mouz" Karolewski
Grzegorz "SZPERO" Dziamałek
Paweł "innocent" Mocek
Jacek "MINISE" Jeziak
Destacar que Adil "ScreaM" Benrlitom no ha sido baneado, se le ha declarado inocente tanto por parte de sus compañeros como por parte de Valve tras las investigaciones.
#38 ufff, llegue a pensar que abría hasta algún español en esa lista, de momento se libran parece.
Menudo listado de jugadores, ¿parará esto aquí o quedarán más? hagan sus apuestas
que basto lo de ESC, se sabe en que partido? es el equipo que mas skins me ha hecho perder en las ultimas semanas
#44 me juego lo que quieras que esa imagen es fake, es curioso q se vea a 2 tios hablando de otro, me creo 0.
#41 ESC están baneados porque sabían del amaño de un partido y apostaron en él para conseguir muchas skins
#47 Tampoco se sabe seguro si es por eso porque por esa regla de 3 ShaZaM de C9 tendría que haber sido baneado también.
El hermetismo de Valve a la hora de gestionar los problemas es un factor bastante negativo.
Hoy te baneo sin pruebas, mañana te quito el ban.. meh.