comentarios desde #93 hasta #107 más o menos, no entendisteis lo que puse... es una COMPARACIÓN, y una AUTOCRITICA, lo que a la gente le guste o le deje de gustar, me da igual, y tranquilos, que si me paso a Source no haré temblar a fnatic & compañía porque ya me pase a Source, y es lo que dije en mi comentario #92, que simplemente, no lo encuentro tan divertido y que el CS normal ha tenido muchísimos años desde las betas hasta la 1.6 para hacer cambios y mejoras para los gamers, y que el Source no los tubo, joder hago un comentario normal, y con solo nombrar 1.6 saltáis todos... un poco patético, pero en fin, el CS: Source es un gran juego, no lo voy a negar, es de los que mas juego "en el mod de zombies" pero lo es.
salu2 y espero que estos comentarios no os hagan saltar como antes
P.D: seguro que todos los de Source que jugasteis a la 1.6 os defusaron c4 desde la planta baja, segurísimo, a mi no me lo han hecho en mi vida y llevo jugando 7 años al CS… eso no se hace todos los días, por eso cuando se hace se saca un video, y no como las mochas “como dije en mi comentario de antes” que se pueden hacer cada dos por tres con AK, Eagle, etc… y repito, el Source para mi es uno de los mejores juegos, estos comentarios solo son de explicación no para meter más mierda.