A mi me ha pasado un par de veces, incluso teniendo que reiniciar el pc y me ha dejado reconectar
Que tengais mierdas de pc no es culpa del juego jajajajaj
#1984 ¿Nunca te ha pasado que te pones a echar un MM y te salga no se que error de VAC? Y ni aunque verifiques integridad del juego, limpies con ccleaner ni hagas cualquier mierda que busques en google se te soluciona, luego al dia siguiente ya no te sale el error y puedes jugar perfectamente, pues esto igual. Te saca en medio de la partida, le pinchas a reconectar, no hace nada, reinicias juego, steam, PC y nada. Sólo me ha pasado 2 veces en bastantes años que he jugado, pero sé lo que dice.
#1984 Qué tiene que ver tener un PC de mierda con lo del crasheo o el VAC? Si eso le sale a todo el mundo de vez en cuando, aunque jueguen con el mismísimo PC de Elon Musk
De hecho en casa de mis padres tengo el PC viejo, que tira el CSGO a 150-200 y creo que nunca me ha crasheado el juego en él, y con el PC nuevo que lo mueve mucho más sobradamente me ha pasado un par de veces ya.
#1985 se me habra pasado leer el tema vac pero si me ha pasado alguna vez y lo solucionaba reiniciando steam o el pc y volver a jugar.
No entiendo por que salta ese error de vac logon pero bueno son cosas que pasan tampoco hay que darle muchas vueltas
#1989 Ya con estos los habrían metido todos desde que está la beta no?
edit: bueno creo que falta inferno
Pero del nuevo inferno nada, menudos perros...
Qué casualidad, justamente inferno, el mapa que mas se juega.
Pues no debe quedar mucho entonces para que lo saquen imagino, cuando pongan inferno yo creo que por ahí deberían sacarlo.
#1994 Como el Premier ese sea como el del VALORANT, es una sacada del copón.
De momento tiene el mismo nombre, lo cual es un buen indicio xd
#1996 en el MM de CSGO también hay una opción de jugar con baneos de mapas, aue creo que también se llama Premier, no?
#2002 Pues ahora que lo dices creo que sí. Hace eones que no toco el MM pero sí, diría que es en la que te meten en una sala y baneas.