No sé si me mola tanto el tema de las estadísticas. Por abrir un poco el debate, creo que está muy bien tener a la disposición de uno mismo todos los datos que se puedan recabar de las partidas con el máximo detalle y relevancia posible. Por otro lado, que este tipo de estadísticas sean públicas es un arma de doble filo, porque mucha gente las utiliza para señalar a quien tiene X stat muy baja (véase lo que pasa en faceit con los famosos "average kills") y también provoca indirectamente que muchos jugadores intenten inflar ciertas estadísticas cambiando su estilo de juego - particularmente de una manera que no beneficia al equipo, sino a él mismo -. ¿Vosotros qué opináis? Esto lo dice alguien evidentemente con low average, mal k/d y etc, así que no soy imparcial.
#2012 evidentemente os molesta porque no podéis ocultar lo malos que sois. A la gente como yo con 25avg 1,4k/d nos encantaría que saliese hasta en el curriculum
mola, ya no es únicamente prestar atención al sonido si no que también a las luces y sombras, para adelantarte al enemigo.
Pero campear en las sombras.... jaja
Espero que lo acaben parcheando, me parece una basura enorme que carece de sentido en un shooter táctico.
Las sombras en algunos puntos de ancient me parecen muy exageradas, espero que ajusten un poco todo. Además, no veis las zonas exteriores excesivamente brillantes, bloomeantes, sobreiluminadas? Duelen los ojos.
Lo de las sombras en tiempo real revelando tu posición lo he visto en otro fps 5v5 con bomba que no voy a nombrar aquí y se podía jugar perfectamente competitivamente. Lo que pasa es que con los gráficos en bajo no estaba esa opción y la gente tenía desventaja, a ver si aquí va a pasar lo mismo.
Ehm, sin desprestigiar al CS2 y salvando las diferencias gráficas pero en CSS ya pasaba lo de las sombras. No sé por qué en cs go lo quitaron.
#2016 Bueno eso deberían pulirlo ¿no? el humo debería proyectar alguna sombra también, aunque igual es un poco GPU killer
#2031 me corto la polla si es el 10 de septiembre que ya se me habran acabado las vacaciones
El spray de la ak ha cambiado, ahora parece la vandal del valorant, la dos primeras balas van al sitio, el resto random.
La primera temporada del modo Premier empieza el día 23 de septiembre así que el juego saldrá como máximo ese día, aunque mi apuesta es el 21 o 23 de agosto.
#2038 Llevo poco en la beta pero la sentía rara, pregunté jugando sí a alguien más le pasaba y me dijeron eso, además el otro día Flippin lo comentó mientras jugaba con Tense en un vídeo que han sacado hace nada.