Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

KouLe11

#2039 Hombre si ya anunciaron en el tráiler que salía en verano y el ultimo día de verano es el 23 de septiembre, evidentemente debe salir antes de ese día o ese mismo día. Es lógico que salga de manera oficial justamente a mediados de septiembre ya que faltan optimizaciones, mapas y esa beta abierta que apunta a que sea en Agosto o sería lo lógico para un lanzamiento en condiciones.

Traber

#2040 Una de las cosas que a mi personalmente no me están gustando de la beta es el cambio en el HUD, me siento perdido, no se de donde me dan las balas muchas veces hasta el punto que ni siquiera se si me han dado, y el reflejo de mirar mi vida está jodido porque lo han cambiado de sitio.

Visualmente el juego bien, jugablemente también bien, pero esos cambios en dónde se presenta la información en pantalla y el cómo para mi han cambiado para MUY peor.

periii

Estamos en una beta,repito

Tethics

#2032 xDD pues viendo que todavia no esta inferno y que cuando lo metan seran 2 semanitas de test... si no sale el dia 10 saldra en la misma semana del 10

1 respuesta
Narmerr

#2044 Inferno es un mapa de los más jugados y queridos, y que las filtraciones apunta q habrá sufrido un rework importante, igual es la bomba del lanzamiento (si es que puede ser más bomba el propio lanzamiento). Que el juego salga de la mano con el nuevo CS2

1
S

La bomba sería que saliese ya. Va a salir cuando empiece el curso y no pueda viciar joder

Vandalus

mas beta waves coño, eso es lo que hace falta

Amne_cs

Teniendo en cuenta que en la última actualización de CS2 no dieron más betas, creo que la beta abierta está muy cerca, después habrá un mes más de testeos y ya sustituirán la versión de CSGO por la de CS2.

1
dynamic

Máximo sale el 21 de Septiembre

1
Exor720

Joder macho

1
dynamic

Va a salir cuando empiecen las clases, asumidlo

1
dmoo

va a salir cuando acabeis el primer trimestre, bebes.

2
cHR_

Va a salir el 12 de septiembre coincidiendo así con el 20 aniversario del lanzamiento de Steam.

1 respuesta
Josepelines

#2053 7 o 14 :upside_down:

Rubrum

Yo estoy en paro, me da igual cuando salga. Lesgooooooo

:(

11
Narmerr

Dejad de quejaros de que no teneis la beta, si hubieseis participado en el sorteo de betas que hizo Horcus ahora podriais estar jugando al nuevo CS2. GL

11
Tethics

:thinking:

4 3 respuestas
iElros

Como salga hoy me da algo.

susto93

La tengo en la mano.

MiRtOn3

Con la salida de OW2 en Steam hoy? No creo, no? 🥵

Vandalus

#2057 ready para cagarme en sus muertos si no sale hoy? si xD

HazarD_

#2057

:thinking:

2 respuestas
fizzfizz

#2062 meestadandoalgo

B

joder porfavor que salga ya

Josepelines

#2062 #2057

5
SkOi

aunquno sea hoy, yo ya disfruto solo viendo como se va agitando el hilo.

me encanta!

susto93

3
Hades13

Se os está yendo de las manos xd

Todo viene por un tweet de ropz que hace referencia a este vídeo de ESL que protagoniza él:

A partir de ahí todos los CMs y jugadores están a farmear interacciones. Nada más.

O quizás…

1 respuesta
iElros

Yo abriría la open beta al menos.

3
Narmerr

#2068 o quizás queeeee??? O quizaaaas queeee???

Dejad todos de jugar con mis sentimientos!!!

Hoy estaré ya toda la tarde pendiente de si hay actualización, mañana me despertaré con la ilusión de "y si?"... Y no habrá nada, y mi corazon se rompers en mil pedazos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3