Valve prohibe el uso del snap tap y los scripts, además del jumpthrow

Diegomarnie

Counter-Strike está en constante evolución. Desde el arte, los mapas, las jugadas innovadoras e incluso las acciones de los jugadores, la comunidad de CS da forma al juego.

El uso de scripts y la automatización de comandos de jugadores siempre ha sido un tema controvertido, pero a lo largo de los años, algunas formas de scripting (por ejemplo, los lanzamientos en salto) han ganado aceptación, ya que permiten jugadas que de otro modo no serían posibles. De hecho, los lanzamientos en salto se han vuelto tan importantes en el juego que hemos trabajado para hacerlos fiables sin necesidad de scripts o combinaciones especiales (es decir, saltando y lanzando rápidamente una granada).

Desarrollar la coordinación y el tiempo de reacción siempre ha sido clave para dominar Counter-Strike.

Recientemente, algunas características del hardware han desdibujado la línea entre el control manual y la automatización, por lo que hemos decidido trazar una línea clara sobre lo que es o no es aceptable en Counter-Strike.

Ya no permitiremos la automatización (mediante scripts o hardware) que evite estas habilidades clave y, en adelante (inicialmente, exclusivamente en los servidores oficiales de Valve), los jugadores sospechosos de automatizar múltiples acciones con una sola entrada de comando podrán ser expulsados de la partida.

Para evitar infracciones accidentales, las combinaciones de teclas que incluyan más de una acción de movimiento y/o ataque ya no funcionarán (por ejemplo, combinaciones nulas o lanzamientos en salto).

Si tienes un teclado que incluye una función de automatización de entradas (por ejemplo, "Modo Snap Tap"), asegúrate de desactivar la función antes de unirte a una partida para evitar cualquier interrupción en tus partidas.

¿Qué es el snap tap?

8
artykk

Valve haciendo las cosas bien por una vez, un milagro.

Eso si, ya han cubierto el cupo para el 2024

4 1 respuesta
Mystee

Esto se veía venir, a poco que conozcas a Valve sabes que esto iba a gustar poquito xd

Hades13

La cantidad de humos fallados que vamos a ver en los partidos a partir de ahora va a ser increíble.

Y yo encantado.
Ya dije que era absurdo prohibir el snaptap pero permitir el jumpthrow. Y que el JT debería haber estado prohibido hace tiempo.

2 1 respuesta
Mystee

#4 Ahora Aleksi tiene otra respuesta mas para la utilidad fallada xD

Diegomarnie
TitoBurns

@naked23 aún hay esperanzas de poder seguir disfrutando del juego que tanto nos gusta

1 respuesta
BLaCkDaRk

yo como se supone que van detectar el snaptap? xd

2 respuestas
alfema

Entiendo que puedas controlar una automatización por programa, como con programas tipo AutoIt, AutoHotkey o similares, inhibiendo teclas que no sean las del juego, pero ¿cómo detectas una automatización por hardware?, por ejemplo la de los ratones o teclados con botones o teclas programables.

1 respuesta
Forcycle

#9 ya lo hacian en lo ultimo update, ahora banean

1
Forcycle

Lo mas importante es que empiezaram a implementar el VacNet 3.0

Forcycle
8 1 respuesta
Mystee

Ojalá un botón para editar, espero que Valve lo ponga

Hades13

#13 He visto otro vídeo igual.
Debería salirte un cartel de aviso de por qué se te expulsa del servidor.
Habrá mucha gente que no se habrá enterado.

2 respuestas
Forcycle

#15 espero que quiten las binds automaticamente porque yo voy usar el jumpthrow sem querer xD

1
sergio67

#15 pero te lo dice no? Con el mensajito ese de input

2 respuestas
rootbeer

Ahora que me llegaba un Wooting 60HE+

1
soyuncerdo

El hardware envía señales (comandos al juego) como si fueran pulsaciones normales, las señales por lo general tienen patrones no naturales y perfectas.
Y el sistema puede detectar que no es una acción manual, sino automatizada. Aunque tengas un hardware que simule pulsaciones normales, el comportamiento repetitivo y perfecto se convierten en patrones detectables (supuestamente)

1
Forcycle

#17 despues de te echar del servidor, se lo haces en un partido de premier sera que te deja volver? Y peor, imagina que pierdes una ronda porque usaste la bind de jump throw por engano

antofi

Me aprendo los humos insta window de mirage esta tarde.
Valve 2 horas después:

1
Hades13

#17 Ah, pues tienes razón. No había visto el vídeo hasta el final y en el otro vídeo que vi no me pareció ver nada.

Mystee

Con mas razón ha hecho Valve bien, cada vez que habla sube el pan

4
bATUSORZ

Lo de esta peña es increible,pueden detectar el snaptap y jumpthrows,pero son incapaces de joder a los chetos descarados, llevamos mamando mierda desde hace meses y ni un apice de arreglar esto jajajaaja

3 1 respuesta
Auxzap

#24 literalmente en esta update han actualizado el anticheat, deja de quejarte y lee anda

1 1 respuesta
bATUSORZ

#25 Si y what u see is what u get xDDD

7
Mystee
paulinho

Por fin hacen algo bien!!! A tomar por culo los insta smokes, que te metes a cualquier partida level 10 a echar el rato y si no has estudiado de donde se lanza el insta smoke desde cada puto spawn no eres nadie

1 respuesta
-Crusher-

Como se ponen las pilas cuando les interesa, luego para corregir mil otras cosas...

1
eviden

#28 los instas se seguirán poder tirando si no me equivoco

1 respuesta