#30 Si alguien compró tf2 un día antes de ser f2p es porque le interesaba el juego tal cual era. Cuando pasó a f2p esa persona siguió teniendo el juego full, con las ventajas que ello conlleva (puede parecer una tontería tener más espacio en mochila, por ejemplo, pero si te compras el juego porque te gusta vas a acabar queriendo más espacio).
En el caso de que csgo pase a ser f2p mañana, todos los que lo compramos antes de hoy tendremos el juego full, o al menos todo lo que teníamos hasta ahora, los que lleguen nuevos sin pagar tendrán una cosa básica. Ya se vería si esa cosa básica son X modos de juego o lo que sea.
Con esto quiero decir que me da igual si lo compras el día que sale el juego o el día anterior a ser gratis. Si lo compras es porque quieres tener todo lo que tiene el juego. Si lo vas a seguir teniendo cuando sea gratuito, con mejoras o añadidos sobre esa versión, ¿cual es el problema?
Evidentemente estoy dejando de lado a ese que se lo compró simplemente por tenerlo, o por probarlo un día, pero esos casos son los menos abundantes, creo yo.