Vendida una skin por más de $1M... récord absoluto de CS

MrPani

#60 me llevé yo una así (aunque no tan heavy) y se lleva la skin el que tenga la orden de compra más alta, si es a lo que te refieres.

2 respuestas
dmoo

#61 el pedido de compra mas alta de ese m9 tiger tooth serian unos 1301€.

#60 alguna vez vi un video donde dejaban caer la idea que es un tipo de scam. te roban la cuenta, previamente desde otra cuenta hacen un pedido de compra ridiculo y desde la cuenta robada ponen ese item a ese mismo precio. hay muchisimos casos asi en todo tipo de skins caras.

aunque es mas divertido pensar que son errores de maxima fumada (y muchos seran asi) a pesar de que steam guard te pide que vuelvas a confirmar la venta.

1 respuesta
Hades13

#62 Pero si el pedido de compra que prevalece es el más alto como dice #61, ¿qué sentido tiene hacer un pedido de compra por un precio irrisorio si se lo llevará la puja más alta?

Me estoy perdiendo algo xd

sergio67

tiene prioridad el pedido mas antiguo.
Si tu pones uno el día 1 por 30 euros, otro pone el día 10 por 100 euros. y luego el día 24 alguien vende el arma por 10 euros, se la lleva el primero al tener el pedido mas antiguo.

1 1 respuesta
Hades13

#64 Sea una u otra, ¿no está el mercado de steam ya petado de órdenes de compra para ver si cae una de estas?
¿De qué me sirve poner a mí por ejemplo una ahora?

1 respuesta
dmoo
sergio67

#65 eso se lo llevan bots que lo ponencuando salen las armas en operaciones/cajas etc al instante al salir. También puedes ponerlo a un precio algo superior. Por ejemplo yo cuando salio esta arma, lo puse al dia siguiente a 0,21€. Y recien compré una por ejemplo.

Pero si lo pones a 0,20 ahora no comprarás nada obviamente.

Usuarios habituales

  • sergio67
  • dmoo
  • Hades13
  • montaN1
  • robb
  • EspY
  • Auxzap