Reclama a valve, yo confio en ellos
formatear para tener nuevo hwid? mira, no me puedo reír más porque aún no estoy recuperado del todo, pero telita las cosas que se leen
Pero dejate de soltar gilipolleces y marear la perdiz, estas metido en movidas turbias, te han pillado y ya está.
Ban a este personaje lacroso.
yo alucino,primero no usas nada, después no haces chetos,ahora resulta que si lo haces,luego que juegas limpio siempre y tienes vacban,necesitas la ayuda de un profesional,te lo digo de verdad,tienes un problema en tu cabeza que tienes que resolver pk como vayas así por la vida en tu trabajo,familia o amigos acabaras con un buen problema.
por mi parte no te doy más cuerda,centrate un poco en la vida,que de momento es un juego.. y el día de mañana ya veremos.
Nadie va a comentar nada de los mensajes penosos de arrastrado que le deja a las "gamer girls"
Menudo personaje, tendrás que ponerte chetos de pago para follar también porque si no...
#1 Y que relevancia tiene un perry que juega MM y “casuals”? Xd, En lvl 10 en faceit me encuentro chetos muy a menudo y eso es mas preocupante, en rango A+ en ESEA igual y es una plataforma totalmente de pago
#282 ninguna, pero la gente está muy aburrida. Esto es pa ellos como el sálvame a las jubiladas, una mierda pero cumple una función.