Bueno he deciddo poner un post para explicaros un par de cosas sobre el incidente sucedido hoy.
Lo 1º que queria deciros es que seguramente la actuación de SN no ha sido la mas conveniente en ese momento pero unas cosas he de explicar.
1º Cada uno es libre de entrar en los canales que le apetezca , si #css_reto no os gusta simplemente no entreis buscaos otro canal y/o haceros otro.
2º Los admins de #css_reto son personas que se dedican a cuidar, moderar, y proteger el canal, es verdad y he de discrepar que algunas acciones cometidas por el no han sido del todo las más convenientes pero daros cuenta la presión que poseeria en ese mometno ante una tal avalancha de personas que le dirian de todo menos algo bonito ( esto sumado, a la presion que ya llevaba por culpa de una persona de 1.6 que le toco la moral al admin )
3º #3 . Que yo sepa nunca nadie ha sido baneado de #css_reto sin una justficacion plena. Pero he de decir que algunos baneos de hoy han sido injustifikados pero como errar es de humanos esos baneos han sido removidos.
4º Respecto a lo del baneo del clan, según se me informo despés del incidente con la persona de 1.6 este clan vino donde él y le faltaron el respeto al admin con lo cuál el decidió de forma inadecuada explusar a todo el clan (cosa que no apruebo) pero rectificar es de sabios y el mismo les quito los baneos a esas personas, pero depués ellos volvieron a la carga insultandole faltandole el respeto etc.
5º Lo que los admins de #css_reto hagan fuera del canal es cuestion y problema suyo, ellos están en el canal para hacer sus funciones si ellos louego fuera hacen otras cosas ( pegar tiros , petar canales, jugar al parchis ) eso es cuestion y problema de ellos no del canal.
Yo ya he hablado con este admin de forma muy seria sobre lo que ha pasado hoy y se ha disculpado publicamente. La razon dada ha sido por la presíon que ha ido acumulando derivada de las cosas que le ha ido pasando ( vacileo del de 1.6 , del clan, de x personas etc).
Recordaros a todos que no estoy ni a favor ni en contra de nadie, es verdad que algunas de sus contestaciones han sido muy inadecuadas pero daros cuenta que llevar un canal y evitar conflictos es muy dificil y que muchas personas en vez de decir "el tio me ha baneado, algun motivo tendra voy ha hablar con el" van y dicen " me cago en la P*** por k mas baneado, eres un la***, etc y evidentemente faltar el respeto a un admin es expulsion del canal.
Con todo esto por favor no os enfadeis por lo de hoy yo os propondria hablar con el de formas mas tranquila y amena para solucionar los conflictos ocasionados con el. Quizas hasta sea la mejor via antes de acabar dandonos todos de porrazos.
Gracias a todos
Por favor recordad estas normas son importantes para la convivencia del foro-->
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843