No, esto no es una broma, la estructura Verygames parece ser que hoy ha perdido su line-up de Cs:source que parecía estar al mas alto de su nivel en este principio de temporada 2009/2010.
Empezamos por el principio, puede que sepáis que estos días han jugado 2 jugadores de Verygames como infil en el equipo de Essential para estas semifinal EPS. Eso ha hecho que el equipo Essential se encuentre excluido de la EPS y Regnam y Krl se encuentran sancionados también.
Esa historia no le ha gustado al staff Verygames y decidió echar a KrL del clan. Pero esta ha sido la unico razón, parece ser que no aquí nos encontramos con el comunicado del staff de verygames:
Staff Veygames, Comunicado 30 de septiembre:
Queremos presentar nuestras escusas a todos los jugadores y participantes de la comunidad de Counter Strike Source, por el comportamiento que han tenido estos 2 jugadores con el resto de la esto no es compatible con la visión profesional que teníamos en el contrato.
Estamos a principios de temporada y es inimaginable que reanudemos nuestro contrato en estas condiciones.
Y esto no es el único, lo que ha pasado con KrL ha sido un acumulamiento de echos, como insultos, inestabilidad y mentiras.
Otro hecho fue su comunicado con el cual decía que iba a dejar Cs:s para siempre, eso lo comprendimos todos y no nos molestó para nada esta decisión. El problema fue cuando 48h después decidió cambiar de opinión y volver a jugar otra vez.
Por estas diversas razones hemos decidido echar KrL del equipo de manera definitiva.
Con RegnaM hemos decidido ser más comprensivos, ya que hizo escusas publicas y encima no tiene un papel tan importante en el equipo como KrL.
Después de esto hemos decidido hablar con la line-up del team Verygames para ver que se hace, no sabemos aun si reclutar toda una nueva line-up, reclutar a un nuevo jugador o dejar este proyecto completamente. KrL teniendo mucha influencia sobre el equipo hay pocas posibilidades de que el Team Verygames quede en pie. Pero esta es la decisión de los jugadores y únicamente suya.
Y para finalizar el Cashprize de la EPS, que no ha sido ganado en una condiciones adecuadas hemos decidido dar 1000 euros a la asociación Greenpeace.
Pocos minutos después (no he tenido tiempo ni de acabar mi post...) KrL decidió dejar las cosas claras y también hizo un comunicado:
KrL:
La decisión que cogió el staff Verygames nos sorprendió mucho. Pero mis compañeros y yo hemos decidido hablar del futuro. Y ese futuro se hará juntos.
Quiero darles las gracias a todo el equipo por seguirme fuera de esta estructura y también quiero darles las gracias después de todo lo pasado a la estructura Verygames por confiar en nosotros la temporada pasada, espero que les vaya bien.
Nuestro objetivo es el mismo, ser el Numero 1 en Cs:s y para eso necesitamos una estructura solida para que nos acompañe toda esta temporada, para mas contacto
[email protected]. (gogo pek.intel o lastshow SmithzZz)
El roster nameless es:
Sébastien "krL" Pérez
Edouard "SmithZz" Dubourdeaux
Matthieu "mateOo" Dal Maso
Richard "shox" Papillon
Cédric "RpK" Guipouy
Pero ahora una pregunta, Where is regnam ?
PD: Si hay alguna falta ortográfica basta decírmelo que lo escribo muy rápido y no me fijo.