Aunque llevo tiempo trabajando en dos proyectos, quiero empezar uno nuevo con la idea de terminarlo en poco tiempo. En él voy a incluir todo aquello que he aprendido durante estos últimos meses y espero que sea un videofrag de calidad, un referente a seguir. Busco crear un vídeo con muy buenos frags, sincronización casi perfecta cuando se requiera, edición de gran nivel y buena calidad de imagen.
El videofrag estará influenciado por grandes títulos como Synced2 y BiPolar:
Título: Just 5 Minutes
Moviemaker: Unreal (2xPRO)
Duración: 5mins
Códec: x264
FPS Ingame: 300fps (1200fps en slowmotions)
FPS finales: 60fps
Resolución: 1280x720
Música: DnB (temas por determinar)
***Ejemplo nombre de demo:
Dust2_45000_unreal
Necesito que el nombre sea tal cual está en el ejemplo, sin espacios ni datos irrelevantes, además tiene que empezar por el nombre del map.
El tick tiene que ser aproximado, NO necesito el tick exacto sino que con que sea unos 2000 antes me es suficiente.
Prefiero las demos cortas, cargan antes y no dan problemas al hacer el smooth, esto último es muy importante por si el frag lo merece.
Cuando tengáis la demo, la comprimis y subis a cualquier servidor (megaupload por ejemplo), una vez hecho esto dejais un post por aqui con el link del archivo.
***Frags que busco:
-Fulls MUY rápidos, a poder ser de HS.
-Buenos ones de eagle, sea uno solo o varios seguidos.
-Atravesadas decentes y a poder ser, de paredes.
-Pinchos, a poder ser de eagle y awp.
-Unscoppeds de larga distancia con AWP.
-4/5 frags de HE.
-Muertes por flash .
-Reaction frags.
***Frags que NO busco:
-Rondas largas.
-Fulls de larga duración.
-Frags con escopeta, P90 o armas del estilo.
-Atravesada de 1 frag gastando 999 balas.
-Frags preparados o con cheats.
-Defuses ninja.
Los frags pueden ser de PCW, mix, oficial, gather.... me da igual.
También me da igual quien los haga y contra quien, sólo se valorará la calidad u originalidad del frag, no el nick ni el clan.
En principio quiero terminarlo en menos de 3 meses, pero su fecha de salida dependerá de vuestra colaboración, asi que, mandadme buenas demos.
Para empezar revisaré las demos que Corsi iba a utilizar en el cancelado Spanish Fury 2, a ver si hay algo que pueda utilizar.