[VF] Leap Of Faith 5

shako

dios insane!

el ultimo de train dios!

no creo q sea fake para nada :S

yipi

#31 Yo tampoco.

thunder_

ke pesao, porke tienes ke defender a esta gente coño q son botssssssssssssssssss

mongui

Personalmente, me lo estaba empezando a creer hasta que algunas rondas son algo cantosas... No digo que no sean reales e... Simplemente un poco preparadas. Es imposible que un team de 5 personas, no sea capaz por ejemplo, en nuke, de que disparen 1 a 1 delante tuya, y no entrar disparando, por ejemplo...

Hay rondas bastísimas, pero, no sé...

-suikEVIL_

A mi las rondas esas de una bala de USP xa cada uno pos... nose con eagle vale xo q mates con 5 tiros de usp a 5 pos me parece mu mu mu raro (y ojo no lo ace solamente una vez)

yipi

#35 Yo tambien pense, era raro pero puede ser suerte no se...

-suikEVIL_

#36 aver xa gente pr0 como tu y yo eso no es dificil xo xa los demás si, y más cuando no solo se a exo una vez(q vale una pde ser muxa potra xo dos o tres pos...)

yipi

#37 Que pro ni que tonterias? no puede tener suerte o que sea fakefrags a de ser cheto por webos. Ademas vete a saber tu si juega con 5 de ping y contra gente mala, ademas no ves que la mayoria de las ronda van a eco... no se es mi opinion :/

PD: Si el video se titulara SpawN, f0rest, o neo Leap Of Faith 5, etc... fijo que la gente diria que video mas basto me lo creo todo solo por que no es un jugador profesional.

SasSeR_18

#38 logicamente a esa gente la ves jugando en lan muy tranquila. pero quien me dice quien son estos muyayos

SuGaRaY

#28 A mi me baja a 800kb, nt =(!

Plopzito

solo digo k o son muy mancos los otros o muy buenos los otros ... xk no se mueven y no disparan parece k ha sido gravado con premeditacion .. pero x los efectos muy currado :)

Jav1to-bcn

bombsight 2k8 =/...

Ifz44

lo he visto ahora mismo, y el que diga que no estan preparados o son unos mancos... TS no comments

-gob-

9/9

SnAk0

xa mi gusto es muxo mas basto este: http://es.youtube.com/watch?v=GcGIlVBdMg4&feature=related
y no juegan contra bots.

Platanium

Muxos frags de ahi son fake o preparados, esta bastante claro yo diria.

O eso o juegan sin ventrilo esta gente... xk ke uno mate a 3 delante tuya y sigan entrando sin mas...

Puede ser muxas cosas... fake, preparado, no ventri, bots. xD

Pero por lo demas de los efectos y tal esta bien.

SiL3X

lo dije en AZ y lo dire aqui,el RECOIL existe y es algo que este no lleva

koalas

es basto pero no me a exo falta descargarlo ademas de los efectos pufff

10 ! de puntuacion

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • SasSeR_18
  • yipi
  • -suikEVIL_
  • thunder_
  • profuxion
  • DuMbaS