dios insane!
el ultimo de train dios!
no creo q sea fake para nada :S
Personalmente, me lo estaba empezando a creer hasta que algunas rondas son algo cantosas... No digo que no sean reales e... Simplemente un poco preparadas. Es imposible que un team de 5 personas, no sea capaz por ejemplo, en nuke, de que disparen 1 a 1 delante tuya, y no entrar disparando, por ejemplo...
Hay rondas bastísimas, pero, no sé...
A mi las rondas esas de una bala de USP xa cada uno pos... nose con eagle vale xo q mates con 5 tiros de usp a 5 pos me parece mu mu mu raro (y ojo no lo ace solamente una vez)
#36 aver xa gente pr0 como tu y yo eso no es dificil xo xa los demás si, y más cuando no solo se a exo una vez(q vale una pde ser muxa potra xo dos o tres pos...)
#37 Que pro ni que tonterias? no puede tener suerte o que sea fakefrags a de ser cheto por webos. Ademas vete a saber tu si juega con 5 de ping y contra gente mala, ademas no ves que la mayoria de las ronda van a eco... no se es mi opinion :/
PD: Si el video se titulara SpawN, f0rest, o neo Leap Of Faith 5, etc... fijo que la gente diria que video mas basto me lo creo todo solo por que no es un jugador profesional.
#38 logicamente a esa gente la ves jugando en lan muy tranquila. pero quien me dice quien son estos muyayos
solo digo k o son muy mancos los otros o muy buenos los otros ... xk no se mueven y no disparan parece k ha sido gravado con premeditacion .. pero x los efectos muy currado
xa mi gusto es muxo mas basto este: http://es.youtube.com/watch?v=GcGIlVBdMg4&feature=related
y no juegan contra bots.