me lo baje de AZ, muy bueno y la verdad es que neptuno hace cosas verdaderamente alucinantes, si ya me decian a mi por ts2 hace 4 años que habia un chaval en un ciber de huelva ( creo ) que jugaba solo el cabron xDD !
jaj q cabron si q te lo has currado, dpm pa haberlo hecho en 2 dias y el final mola
p.d: cl_shadows 0 !
el video esta bien, pero vamos que tp es nada del otro mundo..
todo el mundo pone comentarios super xaxis pirulis porq lo hace kien lo hace xD.. nada más..
Esta bien, pero los cuadradito esos negros lo ven en otro videofrag y ya le estan diciendo que es una mierda.
#66, yo por lo menos no he tenido en cuenta quién lo ha echo, si no el trabajo que se le ha dedicado, LOS MOTIVOS DE ESE VF, que no son más que tener comprimido en un vídeo una etapa con un equipo que le dio muchas alegrías, que no quería hacer un videofrag a un gran nivel, él mismo lo ha dicho, si no por su propio beneficio, queriéndolo mostrar a los demás para que vean lo que el sintió mientras estuvo ahí, con un factor importante como que es su primer videofrag y que está realizado en 2 días, que por lo menos, siempre que se ha mirado un videofrag de alguien nuevo, se ha tenido mucho en cuenta su experiencia en ese campo.
Poco más.
jajajajajja vaya panda.
tiene frags chul0s .
VAYA MANGUEROTES FIJO QUE ESTABA cr0n0s POR AHI INFILTRAO ! XD
ta muy bien.
neptuno y rai hacen una cosa rara con la camara cada vez k matan a alguien xD en plan poner un grafiti super rapido como marea
mu wapo neptu! sempre se exara de menos esos grandes momentos sobre todo las risas! jeje te lo as currao
Esto demuestra que un videofrag son solo eso, FRAGS bastos y poco más. Hace tiempo que no veia un video frag asi como los de ante, demos + musica y a tomar por culo.
Hay veces que algunos videos frags rayan durante los 9 minutos que suelen durar con mil efectos, vale esta bien para la intro y eso.. pero prefiero este tipo de videos, como los de antes.
Hay un one en D2 salta un x6tence ( no me acuerdo ahora ) que dios.
Nept1 un 10 el video nene ,, la verdad k ai fue cuando te conoci jugando ,, pero en ese video me as dejao mas flipando de lo k ya sabia de ti ,, asiN que animo sige dandole palante a esO ,, GL ^,
pos mira si por mi fuera lo comprimiria un poco y lo meteria en youtube con el permiso de neptuno asi no ara falta descargar y sera mas facil
Bajando, luego edito.
Edit: En cuanto a la edición es muy buena a pesar de los escasos efectos (cosa normal si no sabes usar el vegas xD), los frags buenísimos y la música buena y bien cordinada, gj.