Esto puede ser un momento epico en la historia del CS en España señores.
12-S: El dia que un video lo cambio todo
#207 Ya puede ir usted desistalando el lol!! kontahis com nuehstrro hapollo!!!
Esto puede ser un momento epico en la historia del CS en España señores.
12-S: El dia que un video lo cambio todo
#207 Ya puede ir usted desistalando el lol!! kontahis com nuehstrro hapollo!!!
Que grande maestro "Neptuno" aun recuerdo aquellos tiempos en Aztec, cuando eramos unos criajillos...
Un Saludo VerzeckR
Alguien tiene o sabe donde encontrar el video de la NeosParty 07 al completo? Lo tenia y tonto de mi formatee xD
En SK Gaming buscalo, en esa web está subido
#212 que pasa tio! ya ves que tenia yo 12 años jajaja
Me parece que Nepti ya tiene suficiente con aguantar las toneladas de mierda que le caen en el lol (por el tema Inki y Wizards) como para tener que aguantar mas mierda en el cs xDD
oye nepti tu eres uno de los mejores de españa tio no te vayas noooooooooooooo!
si decides volver ven a juagr a gamingstar.eu venag salu2 proeza
#225 Ya no es una papada andante xD. Se hizo una operacion de reduccion de estomago y se ve que ha quedado bastante "bien" xD
el glockamen de rai al final es jodidamen awesome, y la jugada de nept1 tambien.
Lamentablemente es lo que dice nept1... hay que renovarse o morir... sinceramente despues de no tocar el juego a alto nivel durante tanto tiempo si vuelven creo que no lo van a recordar como antes... y se desmotivaran...
Peeeero siempre tendremos el recuerdo de aquella epoca... Aun tengo lo videos que grabe en la Euskal con kairi gritando como si fuera el fin del mundo y nept1 diciendole a gummy :" callate coño que estan aki!" xDDDDDDDD