vais a colgar la demo en youtube ??
youtube? colgar? DEMO??
nah, si acaso si un dia me aburro si lo subo, pero de primeras ira por megauload
en breves os dire fecha de lanzamiento y demas mierdas
Bueno, ya esta creado el vf, a continuacion algunos detalles sin importancia:
Resolucion final: 1152x740
Codec usado: DivX *
Duracion: 6:42
Calidad alta: 450MB
Calidad baja: 330MB **
*no tengo tiempo para renderizar en .mp4
** no esta hecho el render aun asi que estimo ese espacio.
El videofrag se presentara Mañana a las 9 hora española (Dios mediante) en el canal de Alcala superplayers (#*a)
Se pondra el link de calidad ALTA. Para aquellos que no tengan espacio o simplemente no quieran bajarse 450mb, pondre el link de calidad BAJA el martes en este mismo canal y a la misma hora.
A las 5 de la mañana del martes, pondre el link en calidad ALTA en MV, para aquellos que no nos apoyen en nuestro canal y demas cosas. El martes, a la misma hora, hare lo propio con el link de calidad baja.
pd: viva Miami con esas 6 horas de diferencia. :/
bueno, ya esta puesto el link @ #*a, si alguien necesita entrar, por favor, que hable conmigo. (exaimViper // last
Viper)
trankilos, yo si soi tan cabron, entro al canal copio link, me salgo y lo posteo
PD: si le quitas la pw al canal mejor
si alguien puede subirlo a filefront o otro host que haga el favor, porque creo que anda medio petado megaupload
#143 tu no tienes gusto,mas que nada porque eres la/un peste/cancer/manco/paco/pkt,tu opinion no cuenta
Pd: MANCO
pd2: encima me vas con el avatar de mv puto friki de mierda
#144 sisi será eso, a parte de que no juego a ningún juego soy only mediavida mi pc solo tiene el mozilla para ver mediavida... Nada más