down..
Bueno, como prometido esta, aqui os dejo el link del VF, gracias a todos por la espera, asi como por la participacion
Si señor viper, te lo has currado. Tecnicamente hay de mejores, pero el curre cogiendo todas las demos, grabando los videos, etc no te lo quita nadie. Te lo has trabajado y a mi me ha gustado. gw!
la verda es que orina a muchos de 2xpro
EDIT: xfavor subelo a filefront o algo k megaupload va a 20 kb y lo kiero bajar otra vez xk lo borre, y para los que no se lo ayan bajao k tb les sirva
No me ha gustado demasiao, esta currao y tal, pero ocupa demasiao para la calidad con la que se ve, y algunos de los que se ven morir ni siquiera disparan xd
dejalo... me refiero que ni aun estando de frente a ti llegarian a dispararte, que son muy malos joder
sólo digo que ha merecido pena la espera, me ha molado mucho, rondas como la de haro con usp están wais y simplemente por el hecho de meter a nickelback te meretes un 10!
gj
yo lo dije desde primera hora, esta muy wapo y no lo digo porke viper sea de mi clan pero... se lo a currado mucho.
necesitas mejorar la calidad bastante, quitarle las high textures e intentar coordinar un pelin mas, todo esto en el proximo vicious, pero ha sido mucho curro el tuyo sacando avis y tal, gg!
lo siento por ser tan soso pero estoy mareado
No me ha gustado nada, le has puesto empeño y tal pero nose me tiene to rallao. Me lo bajo por la noche y opino.
una puta mierda, asi de sincero y como estas en miami pues aprovexo pa ponerte verde xDDD
es coña
ta guay, yo casi no me bajao videofrags pero como lo has exo tu pues bueno... y comparando con los pocos que he visto y lo poco que entiendo de como deber ser un videofrag pa mi a sio bien.
Ill be waiting for the next one gl
Si el que me he bajao es highquality desos y se ve medianamente regular no me imagino el lowquality...:s