[VF] TiLS : Almost Famous

Droide

Pues he bajado de gotfrag este video que está guapísimo y os lo pongo para los que no lo hayan visto. Es sobre el jugador Tils que ha estado en clanes como Zboard y TheLastResort .

http://devoted.fshost.com/tils/
http://www.gotfrag.com/css/forums/thread/312637/

Saludos y que lo disfrutéis

-marcOs-

bajando ya editare mañana ^^

PeGa_

BAJANDO mañana comento, me voy a sobarrrrrrr bonanitt

Droide

dale a mirror 1, 2 o al que quieras

pd: ook xD

eXtreM3

q wapo tio, mu buen vF

-marcOs-

Esta bastante bien el video, aunque hay algunas rondas en las que va a 30fps.. la calidad buena y la musica me ha gustado tambien..

la concordancia musica-frags me ha gustado bastante..

PeGa_

esta muy guapillo!! :)

HaZuKi

recuerdo un partido que jugue con OverGame como clan, contra un clan guiri con un infil, por akella epoca dandole a list players te aparecia el name del jugador en amigos, bien pues el tilse este era el infil y mataba el triple que el clan siendo el infil.

Hubo una ronda que icimos 1 taktica de salir por medio xk irian ECO y el Tils este nos izo al jushto al vis al geck0 y ami a DEAGLE de 4 tiros en dust2

No nos kedo nada mas que decirle eres un enorme jugador, SIN BASTEZA.

PD: bajando

KoldaN

pero que asco, si pongo el VLC se me para y cuando lo pongo en windows media player hay cachos que va mal el sonido se escucha mal y va todo mas lento :S:S:S!!!!!! lo voy a ver desde la web

Esta muy currado un 10 :> al final lo vi con el zoomplayer :D

DuMbaS

Ami tmp me va

HaZuKi

zoomplayer!

J

mu wapo el vf

-marcOs-

MEDIA PLAYER CLASSIC > all..

Hazuki fijo que en vez de decirle que basto eres no le dijiste quitate el aimbot? ;)

Wen vf

eXtreM3

Marcos, yo con el media classic no puedo verlo bien, va a tirones, y como yo mucha gente.

Pa los q querais verlo bien: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=302422

Por cierto qué bien hace el fastzoom el Tils este, uff

Apo_powa

#9, #10 Zoomplayer sin mas.

RaptoOr

pff que sobrada el tils ese

HaCka

#8 a mi me sales rush medio y namas que necesito una, soy como el guiri de uen0h

Unr3al

#6"aunque hay algunas rondas en las que va a 30fps."

No entiendo que quieres decir con eso, es un video, por lo tanto irá a 25/30fps SIEMPRE.... xD

-marcOs-

unr3al me refiero a que hay rondas en las que parece que se ve raro.. como si jugando estuvieras a 30fps..

maci

ke tio mas basto, omg.

he visto bien y mata dsd rampa a 1 de sniper atravesando en nuke?
una cosa, los humos se los fuma no? xD

RiPeRoNi

Lo mejor que visto desde hace tiempo
Ma encantao...

jonhy_walker

mirror2 @ 567 kb/s

bastisimo, me ha encantado :P

HNo

esta bastante guapo, y si es verdad que dispara a los humos con una seguridad espantosa xD

JackSparow

en Sourceradio lo podeis mirar por el navegador (teneis que tar registraos -gratuito-.

pozu

De frags y tal no esta mal, pero la musica es muy fea, no me termina de gustar el vf

Kr4K1

#24

Pero yo lo veo demasiado falso al pavo este no? xD

madre...

a cada frag uno mas falsote e ahi la grasia de este vF...

Prefiero otros por eso ¡

N3ophyte_

Me esperaba más después de los comentarios.

La última canción es horrorosa, no sé como pueden tener tan mal gusto poniendo ''eso''.

En cuánto a frags no está mal, pero los he visto mejores.

JackSparow

Al minuto 2:27 parece que el tiro que le mete ese saltando, y luego en la repatición, salten de diferentes lados xD no se si es un efecto optico, o han querido simular el salto otra vez para hacer esa vista y se han etivocado xD

JuShTo

No se quien dice que ha visto frags mejores...

¿Vosotros haceis eso normalmente?

vaaaaya pabo mas basto comp1

N3ophyte_

#29 Yo no he dicho que YO haya hecho frags mejores, digo que LOS HE VISTO MEJORES.

En el VF de Surreal 2 por ejemplo, los hay más bastos.

Usuarios habituales

  • buky
  • Unr3al
  • DuMbaS
  • N3ophyte_
  • JackSparow
  • -marcOs-
  • HaZuKi