Esta guapo, haber si el pxoximo lo aces mas largo!
keremos mas!!!!!!!!!
xd
uhm, me parece un video bastante pobre, podias haber tardao unos dias mas y currartelo mas. un poco soso, sin sonido de cs ni nada.... ni siquiera los creditos son correctos y ni estan bien alineados.
y realizacion a parte, podias haber usado otra cancion y no copiarmela (si, y yo encima la habia sacado de hardclan)
-> http://www.youtube.com/watch?v=rtxK4BjofJ8
ya has hecho bastantes videos como para hacer chapucillas como esta, curratelo o no hagas nada :/
1º dangerous no puse sonido por vagancia
2º dangerous no lo ise en mas tiempo porque no me da la gana decirte el porque.
3º dangerous la cancion la puse por unos motivos que desconoces enterado
hay alguna ronda muy mala, las de chavin y neme (neme ha dejado todo su potencial para TSW3 xD) por lo demas esta muy bien.
Pero sigo diciendo, que si sale vampire en un vF de eagle, algo esta pasando en el mundo ademas del cambio climatico.
aver tener en cuenta ke lo izo en pokisimo tiempo eso para mi es una maravilla de video para acerlo en 2 dias, asike pensarlo ke tb es principiante parami me importa mas el esfuerzo ke nada, le doy un 7/10
si yo no evaluo el tiempo k lo haya hecho, solo he dado mi opinion y he dixo k no me gusta :/
pd: si, soi xulo putah.
pd2: si, lo soi, solo los fines de semana con la pandeReTa
Bueno Video picha y que los hagan ellos el proximo
PD: La música se copia cada uno pone la que le gusta o la que queda mejor para cada videofrag porque aver cuandos videosfrags puedne llevar esa cacion Dangerous la cancion no creo que la hayas echo tu picha
PD2: No te estoy metiendo mierda