.... para que decir mas , solo que RaD1 y kosto ya aburris con vuestras tonterias xDDDD
jAJajAjajA dios mio… del partido me quedo con el one que le mete icewolf a mike en banana xDDDDDDDDD suerte!! xD
pos yo me qedo cn la jugada de mike y jushto q de repente esta ice cn awp en b y se encuentra q en su cara esta el mike dandole un susto q pa q XD.
Bien pensao eso, el angulo de la awp no da pa ver a mike y pum, de repente susto pal pelo
#31 sry MuS1 , pero eske me buscan la lengua...uno ya no puede ni decir ke se a reido viendo un partido
SALSA SALSA queremos salsaaaaaa xddd
el icewolf ya se comporta, esta cambiando completamente ;P XD
saludos!
#41 el ice se esta haciendo mayor
koldan deja de salsear y de meterte conla gente OK? to el dia igual coño
#42 no se por k te ries de el o de kien te ries pero llegara el dia k juegues vs VGA y el se reira de ti
rad1 solo me meto contigo porque me caes bien (y la demas gente tambien :>) PERO TU .... xddddddddddddd y lo que digo es de broma yo no me meto con ice ni na porque lo que digo es asi de cachondeo ademas ya nos conocemos :$ XDDDDDDDDDDD
RADIKAAAAAAAAAAAAAL tu que no vas a lanes no los conoces -.- XDDDDDDDDD :***
ESE KUUUUUUL :*
AH Y no te metas con VGA -.- que te hacen isi ;P XDDDDD mal0ooo0
bah.. no corteis el royo, un poco más de salsita bah!, que esto empieza a aburrir, yo hasta que vea ostias no quedo tranquilo .
#57 o x la champions... xD
kosto anda ke ganais jajaj ya ke t taba viendo cachis no pasa nada la siguiente la ganais