bcast05.blank-tv.de:50000 21:30
Buenisimo partido wizards, os mereceis ownear guiris. Seguir asi y os "comereis" a aAa, mtw...xD.
GL ^^
cierto pero las risas no me las quita nadie jajajjajajajja
PD: la posi del mastil del titanic JAJAJJAJA
noto cierto reskemor.........x cierto no me e reido de vuestra derrota , ya que nunca me reiria de lo malo que le pueda pasar a musi y a dumb , sino del comentarista que teniamos en el ventri jajajjajaja
ademas para jugarlo como lo has hecho tu , mejor no jugarlo.
radikal enfin,como si fuese facil jugar vs w no?
tu eres muy bueno y kosto es manker,eso lo sabe todo el mundo.
ya la diferencia es que yo lo juego y tu miras
PD: Al menos mi mejor award no es ser pre selecionado para el team spain j3j3j3j3
PD2: TK strm morito MIO jAJAJAJA
Bien jugando, aunque solo vi la primera parte :$$$$$$$$$
ese kul pisha :$ icewolf se hace rondas t.t que gay XDDDDD
me olvidaba de mike musi y jushto :$ bien jugao
mike maestro coño! XD musi bombero y de jushto que decir.... PUTO JUSHTO ALEEEEEEEE XDD
#20 trankilo , yo juego mis partidos con mis amigos , con eso es suficiente , me lo paso bien y no quedo en ridiculo ....
Algun problema con mix awards? hmmmmmmm eske yo no soy profesional como tu , ni el css es mi prioridad ni nada por el estilo , ni lamo culos ni nada de eso , no va conmigo. X cierto , no veo que tengas muchos mas eh.
Almenos no hago el ridiculo como tu as hecho en la RLP ( x lo ke me an dixo no una persona , sino un puñao de ellas , que yo no te e visto eh , solo digo lo ke llega a mis oidos.) , ni en el partido de aller .
Dile a musi , mike o dumb ke te enseñen a juga anda...o almenos aprendete los mapas jajajaja.
Suerte en tu carrera profesional en el CSS HeatoN.
#23 JAJAJAJA . Mirale si le suben a la puerta pa ke este ai escondio y kietecito JAJAJAJAJAJA. PD: Esta gordo y no sube JAJAJAJA.
Paso de seguir xk saldran tropecientos l a m e c u l o s.
Sobre el tema ....impressive el dumb , aguila , ice , mike , musi.