Aqui hay tomate. x'D
ajjajaAJaJaAJJAJAJajajajajajAJAJAJJAAJJajajajaAJAJJAajAJJAJAJAJAJajaJAJajAJAJAJAJAJAJJAJajajajajAJAJ LoooooooooooooooooooooooooooooooooL #26 el put0 am0rZ!!!!
En brebe............................................ Pero en breve................................................. vreBe
El videofrag es genial ! le faltan retoques como a tu cabeza y k la musica concuerde un poco mas ! lo k mas me gusta es la mocha k te pegan desde nuke! una vez comienza la ronda un poli te da head desde base sin moskito eh ! me kede to lol ! es impresionante el videofrag ! te lo colgaran en plante movies ( estoy seguro ) xDD ! oye creo k pronto el mundo se acabara pero no se ni pork ni como ! ya te contaré...
POR el hecho de postear la mierda esta no pienso ni leerme y menos bajarme tu videofrag.
PD: mañana habres un post "trabajando con el Vegas"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin dureza de post ajs0asjas0jA0J0Jas0jsa0Jsa0jas0jA0JsaASOIsajoSAOJSAjaSOSJaoASJOaoj AOS Jao sjAOS JAos jAOSJ aosj OASJao sjOAS Jaosj AISJ oasj AOSJoa sjAOS JaosjoA JAos JOao jOSJo O ojsoaSJOAJSOas o
diooossss! este post esta exo a cenizas!! pobre amonal creo q venia con toda la wena intencion del mundo...
1:"tio el videofrag de amonal"
2:"que dices no me lo puedo creer"
1:"que si colega"
2"LOOOOOOOOOOOL que wapooooooo"
toc toc.....hola?