y sabía a rayos y centellas, normal siendo tuyo.
hahahahahahahahahahah.
Ya cuando vi el videofrag por video, vi que por ejemplo sobrava el efecto del cielo en la ronda de deagle, estaba demasiado cargado.
PD : V4MP1R3 JAJAJAAAAJJAJAJAAJAJ
ta majete el minivf
PD: felicidades "la de mierda k ponen algunos..."
¬¬_ pobre chavalin k lo a exo con toda su ilu del mundo.. algunos mejo poner la cabeza en el WC y tirar de la cadena pork la de tonterias k llegais a poner òÓ
DOwnz veremos si m impresionas o no, pk cuando juegas conmigo ..... (es broma mostro) xD!
Esta bastante bastante bien karko ... esa heads a eagle man molao jejejeje Felicidades !!!
SaLu2 Ch4mP1
sta bastante bien y los frags la mayoria bastante wenos...lo unico q no me ha gustado ha sido los efectos esos raros...yo creo q era mejor dejarlo sin efectos o poniendo el tipico q va la bala directa a la cabeza ! BASTANTE WENO LA VERDAD
PERO COMO QUE BASTANTE BIEN, CUANTO LES HAS PAGADO KARKO!? CUANTO!? yo tambien quiero o seguiré metiendo mierda.
pd: quiero un BANquito.
#40 Casi hago el efecto ese de la bala... xDDD Creo que se necesita saber manejar el Autodesk3D y eso ya es más chungo ( estoy aprendiendo un poco de este programa desde ayer, espero manejarlo mejor dentro de poco y hacer algo )
#41 Pero si tu no tienes gustos!... anda que ponerte el nick con números.. para darte en la cabeza ;@