Ta ben el video... En spera del video largo...
menuda mierda de videofrag sinceramente
como podras ver me duele decirlo pero claro... ay mas fallos colega:
1-musica descordinada
2-frags de mierda
3-efectos penosos y encima mal puestos
4-duracion minima
5-fallos al acer el videofrag (enseñar el menu opciones)
........ y asi o mas pero weno suerte.
no sabia q en MV habian criticos de video frags q luego resulta q no saben hacer ni la o con un canuto JAJJAJAA
#35 tampoco sabia k ubieran tontos sin manos de cs_reto ineteros pero ya ves... aki te encuentras de todo eh primo.
y opino xk es un foro y pa algo sirve no? no como tu k dices tonterias surmano.
suerte.
Arg0n campeon aver si la prox nos lo haces tu sunormal aver si no te sakan pegas k ers lo mas tonto de media vida
suerte en tu vida payaso
miralo si es una decepción k kieres k l aga. sale asta la konsola x ai
lo d subnormal dimelo n la inter surmano
yo que vosotros cambiaria los fallos que son un poco gordos, empezando por lo de la consola , pero para ser su primer videofrag en 5 mnts esta pasable.
jaja sale una cantosidad de xeto en dust2 medio dispara una bala antes de madera asoma plas otra en todo el pexo jajaj venga venga y unas atravesadas en prodigy que jajajaja
gL cu@lan without moskito
valla puta mierda de videofrag, si veos vs mcarras en d2, tabula y van 11-3 !!!!! x dios !!!!, acabamos de jugar vs ellos y les ivamos ganando 7-0 y se salen en fin, cada dia sacan vfrags perrys creyendose pros, GL
Ahi va mi critica:
La mayoria de los frags no valen para nada
La musica es buena, pero no va a juego cn los frags.
2 efectos k merecen la pena.
Falta de efectos
Corta duración
Se os coló lo del viewdemo, no costaba nada volver a pasarlo a avi.
Conclusión: Deja muchísimo que desear.
Nota: 4.
PD: sin ánimo de ofender
PD2: Veo ke os pikais xk la gente os dice k os ha salido mal el videofrag...enfin. Yo de vosotros me preocuparia de lo ke dice la gente, pk si se repites es ke algo pasa gL
Un saludo a vKr y a pir4t4.
Bueno... para ser nuestro primer videofrag echo por Loker... ademas es el primero que hace y no se... por mi parte la verdad estoy satisfecho. Aquellos ke dicen ke vaya una mierda de frags, musica, coordinacion, etc... es lo que hay troncos y si no os gusta no mireis ke kereis ke os diga...
Va un saludo ^^
#22 colega, que pasa que al final tenemos que poner canciones de fito? y ahi que diras?
1º esas canciones son de fito...
dedicate a verlo y nada más, que siempre se estan quejando.
De momento no se puede bajar xD
File downloads are currently unavailable
do to a scheduled upgrade window. Service
will be partially restored by 4AM PT and full
restored by 6AM PT.
Toca esperar...
no ma gustao. soz pensava ke eran mejores , que mejores que yo lo soys claro pero weno , tiene bastantes fallos
Lo que no sabe el kues y el neo286 ese es que lo hizo en 1 semana con 7 demos, pero como aki la gente de neuronas esta bastante escasa pues... aki la gente va de sobra y son to perrys ejemplo: "creativ3s" ohhh!!
pir4t4 es al reves en prodigy TU sales disparando gl