Videofrag de Jaen@net

CyruS16

al que no le guste que la chupe :D

fr4nc0t1r4d0

joder nadie me dice d onde se baja el fuego k sale en el primer frag del video en escas de dust2? El k aya exo el video.... loker ese o alguno si sabeis de donde me lo puedo bajaR -__-

PD: si no lo sabeis pero lo teneis mandarme un msg privao y os paso msn -.- :P

CyruS16

Eso lo tengo yo, es un skin de fuego azul y de varias cosas mas. preguntale a loker, en media-vida es "zeroping"

fr4nc0t1r4d0

pero cyrus yo el de fuego azul lo tengo... y verde, morado, rojo, plateado, amarillo, etc. El k kiero es el fuego k sale en el 1er frag de vuestro video de JuP en escas de dust2! ... ese k es como una estrella asi to wapa xD

umillation

lol ajajaoajoja sin skins k va el loker preguntadle a el k los sabe todos ---> p.d el campeon ese k dice .. k los k nos mean los llamamos xetos espero verte en intergaming o en la eswc de linares

androide

#34

te invito a que nos demuestres tu sabiduria de videos comenzando por hacer tú 1.

fr4nc0t1r4d0

androide feo ya k as posteao aki vuelve a acerlo pero poniendome algunas webs con sprites del cs k no sea games fusion plz :P

umillation

fr4nc0 aver si pasas tu 1 aunk sea de la de fuego azul goes

fr4nc0t1r4d0

http://www.games-fusion.net/cssprites/muzzleflash.php ahi tienes unos cuantos aora poner la url del sprite k pido ~~

Arg0n

#58 "creativ3s" ohhh!!
nos vemos en la inter, espero k seais muxo mejor de lo k pareceis en el videofrag..
si solo lo abeis exo kon poka kosa no os kejeis de k lo kritikemos..

D

Aver cyrus. Mejor ke este caxas en real o algun colega tuyo porke en la intergaming te voy a buskar para ke llames clan perry a Creativ3. Primero ke no te emos exo nada y segundo ke no tienes derexo a metere con nadie sin motivos. Kues es inside no creativ3 eso de principio. gL en intergaming.

S

#58 tienes algun problema kon el clan creativ3 ?

V4SsiLi

vamos a ver que tal

KueS

#58, pues para hacer un video con 7 demos y malo, pues no lo hagas. Y si lo haces, no lo subas a una web para enseñarselo a todo Media-Vida. Y si lo haces, no te quejes si te critican.

P.D: esLoKehay.

D

Cyrus en intergaming le pegas a Arg0n va? K yo miro.

_

todos los q critican QUE SE CALLEN LA PUTA BOCA. Lo 1º , si no os gusta el videofrag, borradlo y punto. Lo 2º, eso de tantas ostias... ¬¬'.... aki nadie va a tocar a nadie, solamente jugaremos y punto, no keremos chorradas con nadie ^.

Z

jeje yo e exo el video y acepto las criticas son algo weno para mejorar :) gracias

SkalS

yo sinceramente estoy con el KueS¬¬ y a Creativ3 les dejais en paz que yo fui C3...

A

Mi religión me impide descargar videofrags españoles (demasiado cutres soz)

savid

esta bastante bien montado, faltan buenas xolitas :P no parecio casi ninguna fuera de lo normal ^^ (mi humilde opinion) salu2 :D

_pir4t4_

kien no le guste q no se lo baje.
magorz cortate en el video xDD

CyruS16

aprender de #76

tanto pegar ni tanto pelear, por una mierda d juego.

Arg0n

yo esk e dao mi opinion para k mejore o para k la sepa el creador del video. o solo se pueden dar buenas criticas?..

D

yo solamente digo ke nada de meterse con mi clan porke me toka los wbos, el video frag no esta mal, varios errores pero.... almenos teneis video frag..... gL

CyruS16

ok soz pos lo lei mal, crei que uno habia insultado a nuestro clan y ataque con lo mismo que habia leido. soz clan creativ3

B

Muy bueno el videofrag, la verdad no entiendo de que se quejan, si hay algun fallillo, pero seguir así, es la puta caña :) gL

P.D.: La gente va de pr0s pero no saben una mierd... no les hagais caso

B

jup manco (en todos los sentidos, literal y figurado)

Por cierto, x posibles confusiones, os aclaro q no son la selección de jaen, q se han nombrado ellos mismos jaen.cs, q conste, q en jaen somos muxos jeje, son varios de bailen, alguno de linares, otro de jaen y baeza sobre todo. Ellos dicen q por eso se ponen ese nombre, pero yo sigo diciendo q es para darse mas fama xDDDDDD

Weno saludos tios

PD: lo q dice uno por ahi arriba es verdad, se ve q se le escapa una bala y luego al asomar a tol pecho, un pequeño "cante " no? xD , los efectos a mi me han gustao, sobre to el de la distorsión. Hay un momento en q se ve lo de la demo y algun lagazo se ve, luego algunos frags son o de suerte o poco espectaculares, otros la verdad, sobre to el de loker del awp y el de la desert molan bastante, Las jugadas que habeis puesto en plan 1 q se carga a 4 me he fijao y son 3 o 4 q os cargais, pero q van de ECO xDDDDD, weno saludos, loker seguro q lo haces mejor jeje

EDIT: se ve q no entendeis la ironia de las comillas de lo de "cante" y el xD, alguno no habeis ido a la escuela o q? lo puse pa reirme del q le dijo xeto

probablemente sea pq ya sabia q estaba ahi el poli y x eso sale asi disparando, es lo mas logico, pero weno si os parais a leer lo veis y . y si no , me la suda la verdad

-ka0s-

no me ha gustao nada , la mayoria de los frags no valen la pena y la musica no concuerda con los frags ademas del fayo de la consola :s , pero para ser el 1º ..

PD: decis que a quien no le guste no se lo baje , y pq lo pones en el foro de mv?.

_pir4t4_

iuma segun tu ellos se an nombrado la seleccion de jaen? q triste preguntale a ellos aver, eso se lo as puesto tu pero bueno luego te lo diran en intergaming
salu2

umillation

me parece bastante triste ese comentario iuma no me los esperaba de ti.
enfin nos vemos en intergaming