VideoFrag Eve[R]eady " Caxondeo "

S

Mu wenas, aki os pongo un link de un videofrag echo por Vivor@ del clan Eve[R]eady, ( Ex - Furia Spa ^^ ) tremendo,...keria saber opiniones de este video xDD
Saludos !!

http://files.filefront.com/Eveready_aburridoswmv/;4723231;;/fileinfo.html

X

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
vivora 4 president

Kari

jajaja q descojone con el rush pato muy buen... ehhh... videofrag? XDD

X

mejor el rush cangrejo no?

S

jajaaj yo me acojono mirandolo XDDDDDDD

B

LaaaaaaL !!!!

Sin frikada, ¿sera esto el comienzo de los pubmasters españoles de source? yo creo que si :-/

Droide

xDD nosotrs también en algún partido nos hemos puesto a hacer frikadas de esas, probar a de ct a esconderos todos en bañera y cuando planten ir los 5 corriendo por larga hacia ellos, está divertido xD

Saludos

skela

yo las 2º priemras rondas como ivan ha cuchillo y tal me dije :

  • Valla eco mas rara

...xD

S

jajaajajajaj xDDDDDDD

bert0_iOle

jajaj sin rush cangrejo xD

HNo

deberias aber puesto Ex Furia Spa... k para eso jugamos tmb los ke nos emos separao en esos partidos ( y jugaremos claro ) XD, ai nacio todo.

Kul

Casi plantan y to haciendo el cangrejo ajajoajoajo xDD sin wapo el video k esta xD

D

XD

Ew0k

jajajaja friki powa!!!

sois los mini pubmaster españoles xDDDDDDDD

B

jaejaejajejaejaejaeajejae son los amotes tio xD!!

DuMbaS

Ma molao el pincho

X

canta bien el vivor@?
muaHAhaHAhhaHAHAhaHAhaHAha

P.D: el hispano se sabe la version remix

B

Ya ves la cancion es la lexe.. mi hermano casi se ahoga y todo de la risa XD

dSk0p

Me he kedado con ganas de massss!! xDD

S

le dire a vivor@ pa acer otro videofrag ^^
Viva la Rush Pato !!!

SerG1o

xDDDDDD

Sin rushes xD los amos que sois xDDD

malakaton

vale me e ekibocado xDDD

Aguiluxo

hahahahah el rush pato xDDDD

B

Jajaja enga coñe curraos otro :-//

PD: esta tarde me habeis decepcionao yo esperaba algun rush pato, cangrejo, no se algo......

:'(

JuanMaeRo

los amos xDDDD

B

bueh te juro k en el partido que hemos exao esta tarde yo taba to rayaito pq andaba cubriendo medio y digo ....

veras estos me aparecen por aki con un rush pato y son capaces de matarme y todo :-/

xD!

S

HuMa69 en el partido yo y dos mas keriamos acer la rush pato xDDDD pero el k dirigia el partido keria k nos pusieramos serios xDDD dios mio k caxondeo jaajaja xDDDD

B

joder esque es como jugar contra PUBMASTERS y que no te hagan un "rush de totem" :S!!!

Teniais que habermelo exo k de fijo k con la risa me matabais a mi :-/

Pero si hay algo que me ha decepcionado mas esque os piraseis a la 7º ronda de partido :SS eso no se hace :'(

vivora

Sry gente por no responder antes xo hasta las 12 oras del registro no pude!!^^

Huma69 tito esta tarde no eramos los del klan ni los expertos en estas kosas por eso e decidido no acerlo y ademas estaba pikado kn uno y me largao del partido sry tios q ya os prepararemos un partido q flipareis xDDD

P.D: Estoy preparando la version extendida del video, solo decir q traera muxos saltos pubmasters y nuevos rushes (un pekeño adelanto, rush epidemia y rush bunny, no digo mas q pierde emocion xDD)

P.D2: Si alguien kiere q le kante algo se kanto enkantao xDDDD

B

jaejaejae cuando lo tengais preparao avisarme y examos un partido, nosotros hacemos de conejillos de indias sin problemas :)

Tema cerrado

Usuarios habituales