Videofrag Hands Of Faith

Kari

Bueno aquí tenéis mi segundo proyecto, a quienes mi primer videofrag les gusto, este sin duda les va a encantar.

Este videofrag es del clan Hands Of Faith cuyos miembros son Ktulu, Zenon, Kleiner, Lumpy y Kari.

Frags: Solo partidos
Tamaño: 525 MB
Duración: 15 minutos 46 segundos
Calidad: alta
Enlace: http://files.filefront.com/Videofrag_Hands_Of_Faithwmv/;7542843;/fileinfo.html
Agradecimiento especial a todos los que nos hicieron de infil en especial a D-Max y Masa

P.D.: Se que 525 MB es mucho, pero la calidad lo requería

likidillo

uU medio giga de video, espero q sea bueno , 4 oras para bajarmelo con mi linea uU

Kari

con adsl de telefonica normal en 1 hora se baja

maci

downloading... luego edito

k4Mikaz3_15

Muy buena calidad y buenos frags... la unica pega que veo esque tendrias que variar los frags de cada uno no poner todos los frags de cada 1 y logo el de otro....

Kari

al ser el primer videofrag del clan keria que cada uno de nosotros tuviera su momento de gloria, mas adelante ya hare un pupurri de todos, pero el primero keria que fuera asi

maci

está muy muy wapo, de los mejores españoles ke he visto.

el montaje y edicion está muy currado, y la concordancia con la musica en algunos casos como con lumpy está perfecto.

corsi

Pon alguna imagen del video a ver como esta :)

naster

me lo toy vajando dentro d 40m edito

Rad1kaL

voy a bajarlo , luego lo veo y opino

L

sus muertos no pasa de 40kb cuando me tendria q bajar a 600kb como siempre

Cuelgalo en otro host porfavor

Kari

Tened paciencia hay mucha gente bajándoselo a la vez, ya van 54 persona que se lo han bajado, lo de subirlo a otro host me tardara unas 7-8 horas

L

#12 dios 8 horas... esq aparte de ir lento ami bajando el coN el DAP se me para cuando lleva 28mb...

L

alguien q lo aya bajado y tenga buena conexion lo puede colgar en 1 buen host?

ZoReCk

me lo estoy bajando a 28 kb asin ke me voy a exar una buena siesta luego vengo i posteo ;)

L

#15 si usas gestor de descarga y se te cae la conexion o algo... adios al video xD haber si lo culegan en otro q por lo q leo esta wapo

DrayK

dowN~

PD: 100% a 60kb/s

Edito:

Buen videofrag en todos los aspectos, a pesar de ser poca variedad de mapa...

Uscita

Mucho videofrag, pero ayer nada de presentarse en onoarena. ^^

Aver k lo baje, luego posteo.

PD: Aver si por fin salgo en un VF aunk sea owneado. Xd

maci

esta mañana a mi me bajaba con el flashget a 140 kbs, tng ono 4 mbs k funciona como si fueran 2 mb, tened paciencia...

HNo

fua, esta bastante guapo, kari gran moviemaker xD

ludick

lol a esperar.... downloading....

Sinso

Lo dejare bajando esta noche y mañana te comento

ZoReCk

muy bueno . Me a gustado muxo. congrat ;)

Kari

Uscita, lo de ono arena me dijo lumpy que hablo con los de ono arena por que el se iba de viaje y no podia asistir y le dijieron que lo aplazaban a la semana q viene, a ver cuando llega lumpy y sabemos con kien hablo el

Gelr4m

buff 500 megas para mi opinion bien bajados :D, gran videofrag! felicidades :D

Uscita

Muy guapo el viedo, me ha tardao lo suyo en bajar, y ademas no salgo con la cantidad de veces k me owneasteis el otro dia...

De toas formas ta muy guapo el video, igual tengo k hablar contigo para k me eches una mano en el mio. XD

Lo de onoarena no lo sabia, lo dije no por molestar, sino por k estoy de acuerdo en k en k hay muchos clanes k han dejado el torneo despues de apuntarse y eso askea, por k era un torneo k prometia, y al final va a ser un torneo como otro cualkiera.

N

Me a encantado , Felicitaciones ;) ya me pondre en conacto contigo pa k mayudes en el mio xDxD

Kari

tranki que no me lo tome a mal xD yo tb me moskearia si tuviera que esperar una semana para jugar un partido, este torneo yo tb lo he cojido con ganas por que nos tokaria jugar con x6tence, espero que no tengan ningun problema como con el otro partido que no pudieron asistir

nTi-v4k1

omg...sin vf nose kien de los 5 la exo pero...esta pepin0

brucezenon

IMPRESIONANTE KARI no es por q salgo y demas, pero esta cojonudo.

Buen trabajo amigo.

Usuarios habituales

  • _Ktulu
  • corsi
  • Kari
  • Droide
  • Uscita
  • maci
  • LostWolf