¡Sublime! Por dios, lo mejor que he visto nunca y sin exajerar nada. Los pequeños detalles cuidados al 100% como el OWNED que aparece en la c4 en nuke, los logos y el nombre de productor, por ejemplo en el PC del principio (que la intro se pasa). Habría que verlo infinidad de veces para poder criticar tal producción. Los frags son impresionantes, nunca había visto nada igual y lo mejor es que dura 9 minutos, que se te pasan enseguida y aún quieres más, eso si, normal que haya sacado algo tan basto cuando ha pedido demos en todas las páginas de gaming habidas y por haber. La sincronización perfecta, y la variedad de mapas hace que no te aburras nada, y la mayoría no se suelen estilar.
A ver si te sale algo parecido unre, aunque te esté costando con la recogida de demos y tal, pero seguro que haces algo guay suerte.
PD: La HE del final se pasa.
#10 para mi (que no entiendo una mierda) está perfecto, no puedo puntuar algo que ignoro, así que sólo toco los campos que creo/considero que puedo tocar, aunque si tú dices que no tiene muchos efectos y eso, te creo xddd!