[VideofraG] SfS - Spanish FraGs SelectioN

I

Spanish Frags Selection. Actualizado 5/11/07.

Buenas. Vamos a ver, ya que habeis visto el trailer, imaginareis porque sigo pidiendo demos, la solucion es sencilla y vosotros mismos lo habeis comprobado, las jugadas duran una vida...

Asin que por eso mismo y si quereis que el videofrag sea bueno y no se quede en decente, currarselo, y enviad demos de rondas rapidas al siguiente correo.

spanishfragsselection@hotmail.com

Que el videofrag quede bien no solo depende de mi calidad como moviemaker (os aseguro que el videofrag final se follara al trailer por todos lados ^^) sino de vuestra colaboracion enviando demos etc...

Link del trailer:

Bueno pues eso, espero que los moderadores, cierren el otro post que tiene bastantes cosas en ls primeras paginas que no vienen a cuento y dejen este mas actualizado y eso... y bueno puestos a pedir que pongan chincheta pa que la gente se acuerde, por pedir que no falte xD!

Saludos.

J

Espero que te salga bien y te envíen demos de estas de matar a 5 en un cargador sin soltar el click y así.

Se que no es por gusto pero a los giris les encanta el rock, así que creo que con los vfŽs pega más la música heavy-rock que la techno.

PD: no creo que tenga y si tengo serán de la Euskal pero voy a mirar a ver si tengo alguna demo bonita y te la envió.

KiBiTo

Rondas rapidas :S ver como entran 5 a rush y uno mete una mangera y se lleva a los 5, para hacer eso no te molestes tanto neng, puedes aumentar la velocidad de la ronda tu con el mismo programa.

No lo digo como critica destructiva, es un comentario solo, suerte que vaya bien.

eagLe__

¿Has dado tanta guerra sobre un "trailer" que has hecho en como mucho 3 horas?
vale, lo habrás trabajado, pero bastante poco para la expectación que has hecho crear.

JuShTo

al menos algo ha sacado!!!!

p.d. vaya mocha de koldan en inet jajajajajja

Unr3al

Si me acuerdo luego a la tarde te subo varios frags rapidos bastante decentes ;)

KoSToMaN

Suerte isasi, yo no te mando demos xk como mucho mato a 1 de 2 cargadores : (

J40

Hilo filtrado, intentar seguir el hilo para que no se cierre el Thread. Los profesores los dejamos en la escuela aqui se viene a opinar entre otras cosas.

El trailer no está mal, terminanos el VF :P

pozu

Como ya dije en el thread anterior, no dejes que te metan prisa y tomate el tiempo que necesites, no seas lerdoh.

A ver si el vf final sale mejor q el trailer porq tela... xd

buky

MMuy chulo el trailer. Lo vi anoche y me gustó bastante. Pasa de los metemierda.

-revol-

el trailer esta muy bien esta semana te pasare algunas demos y deberias de poner una fecha limite para mandar demos.;)buen hecho isasi:D

<3 isasi.

JoSe2K

A quien no le guste que no lo mire,el se a preocupado por hacer 1 vf español y poco a poco lo está haciendo.

A mi me a gustado mucho

dag0n

bajando luego edito.

EDITO: Esta way, buena calidad y fullteams :P

FeRnAnV

Un trailer español sin frags mios no tiene calidad sorry.

Chechi

A mi ma gustao bastante...

A ver si te sacas el vf final pronto! :D

PeGa_

suerte con el video isasi :)

modena

#18 ajajajaja :P

sPNkKkKkKkKk

wen trailer isasi y solo me keda decir una cosa el puto gordo de #8 deja de ser prepotente, retarded, te vas al foro de tu juego de nokia.
he dicho

-

Muy buena calidad, me gusta mucho, tómate todo el tiempo que quieras para acabarlo que no hay prisa.

-marcOs-

a mi si me gusto bsatante :D

a ver que tal sale el vf completo :D

SkRRRR

buen trailer iSAAc, un buen trabajo a pesar d lo vagote k eres :P aver k tal d sale el videofrag entero ;)

JoSe_4ever

aqui hay mucho metemierda, eagle, el se habra tirado 3 horas para hacer el trailer, pero ahi esta, a perdido 3 horas de su vida para hacer eso, si no te gusta pues chico hazlo tu que eres el puto amo en todo, lo que hacen falta son mas rondas, y esta claro que sin demos pues poco puede hacer.

me hace gracia que muchos hablan de que falta un vf español con jugadores españoles, y cuando lo estan haciendo y se lo estan currando, porque repito en vez de ponerse a currar para un vf podria estar tocandose la mina como ustedes, venis a criticar y a tirar mierda, asco comunidad!!

salu2.

eagLe__

#26 si, podría tocarse los cojones, pero no lo hace, y si quiere recibir buenas críticas, que lo haga bien.

Te pongo un ejemplo, en style-productions, creative-movies o los antiguos moviemakers.nu tardaban casi 2 semanas para un trailer, no 3 horas.
Cuando hacían un videofrag, tardaban 3 meses aproximadamente, por que cuando hacian algo, lo hacian bien.

Además, quiero que veas la foto del próximo link que voy a poner, esa foto es de un trozo de un videofrag, en esa ronda que dura 10 segundos hay más de 4 horas de trabajo, ¿Razón? por que si se hace algo, se hace bien. Faltan muchos retoques, pero hay cosas que es fotograma a fotograma y no arrastrar efectos a clips de video que es lo que ha hecho #1
http://img223.imageshack.us/img223/4759/aimbotad6.jpg

Si jao quiere filtrar este comentario que lo haga (sabes q te quiero xdd) pero eso no quita, que corsi, yo o cualquier otra persona que sepa hacer VF le joda que se hagan estas cosas y el autor espere que le digamos, MUY BIEN TIO.

Si, el chico se lo ha trabajado, pero coño, lo ha trabajado al igual que todo el mundo que ha enviado demos, que porcierto podrían haberse tocado los cojones y no habría vf.

Saludos.

Unr3al

Yo también esperaba mas, pero al menos se ha atrevido a sacar algo, no como otros que prometen mucho y no sacan NADA.

I

Paso de llenar de mierda el ilo, pero #27 en ningun momento me e quejado de las crtikas nose que cantas...

raiNz

#1 Esta muy bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • Unr3al
  • -revol-
  • iSASi
  • PeGa_
  • GhsTr
  • J40