Joder no entiendo en megaupload aora m baja a 90 XD joder da = ya lo bajo..... k asco con 2 MB i m baja asin , normalmente m baja a 220 o asin
Wen videofrag Sus1 m ha gustado esos efectos que le as puesto a el video a el principio en aztec i cbble , i los frags tan wapos i la calidad mu wena , ;D
#21 esos margenes a los que tu te refieres son los que se te crean al poner la resolucion a 1024 no es que los aya puesto yo xque haya qerido 1saludo
ehhh susiii susiiiiiiii susiiiiiiiii jajajajaj ta mu wapo el VF nene..aparte es de agradecer q sean demos ineyes y no todas de SrcTV...y algunos efectos tan mu wapos...a ver si te marcas otro nene!!
Saludos!
pues el comando no lo se por que directamente puse la cfg del chispas-elektro, es la que esta comprimida, para mejorar la calidad del sonido etc, espero ke te sirva de ayuda 1 saludo
Okas thx a los 2 por contestar , yo el comando lo tengo puesto a 0 i cuando los mato ya no salen o sea thx ^^
pues esas demos son de cuando tenia la 6600gt, lo ponia todo medio-bajo, 50-60 fps, ahora con la 7800gt todo al maximo 1280 todos los filtros, unos 90-120fps
x cierto alguien me puede decir los comandos para kitar el radar y el chat? asi como cuando dice fire in the hole y esas cosas? 1 saludo gracias