Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
#3693 tio la primera jugada me ha recordado un poco a la de allu el otro día, te ha faltado el de subterráneo jajaj
por cierto, de los videos más guapos que he visto por aquí que sean personales, tanto en frags como edición.
#3706 esta bien que quieras enseñar algo, pero quien no va saber esas cosas tio... xd es como si ahora hago un video de como aprender a ducharse!! no me jodas loco jajajajaja
El chaval no eligió ser así.. Al contrario que vosotros que elegís ser unos payasos :/, ya me gustaría a mí ver a más de uno con tal problema y que se mofaran de vosotros a ver qué tal os sentaria entonces.
http://es-es.twitch.tv/filip9393
#3714 no es ser un cabron, el chaval me da pena si, ojala no fuera asi, pero segun lo e visto me ha entrado la risa xd
#3716 es de que no me esperaba ese video para nada, ahora mismo estoy viendo su stream y el pavo es un crack, me parece la ostia que pese a todo el tio este ai jugando con la cam puesta y pasandoselo genial, valla mochita a pegado en medio con autonoob xD
#3718 Y seguro quepodria jugar mejor si diseñaran algo en cuestion de HW/SW para ayudarle a apuntar y demás, es decir, como un joy de sillas de ruedas haciendo de awsd y demás