Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

TDM2
1 respuesta
MouAWP

#3691 le falta calidad de imagen no? o es mi pc!! xd por lo demas esta bien.

MouAWP

bueno yo dejo mi video ya que estamos que ma echo un chaval espero que os guste xD

3 3 respuestas
leonsegui

#3693 tio la primera jugada me ha recordado un poco a la de allu el otro día, te ha faltado el de subterráneo jajaj
por cierto, de los videos más guapos que he visto por aquí que sean personales, tanto en frags como edición.

1 respuesta
MouAWP

#3694 xD Gracias bro. Muy pronto saldra otro se esta cocinando saludos.

N

#3693 joder super guapas las kills y la edición! mis dies

TDM2

mas mierdens

V

5 mochitas ^^

https://www.youtube.com/watch?v=nBtNMVWarYQ&feature=youtu.be

2 respuestas
gunned

#3698 mentira

1 respuesta
MouAWP

#3698 son 4 mochas y no 5 xd

1 respuesta
E

:joy:

2 respuestas
x1gorzz

#3701 esperas mucho de la gente si quieres que nos guste esa mierda

1 respuesta
V

#3700 #3699 bueno, al primero le pego mocha y no muere, le remato en el cuerpo pero mochas pego 5 ;)

leonsegui

#3701 no lo pillo

MouAWP

#3702 hahahahaha como dirian en estos casos tonterias las justas no? jajajajajaja

Serrajesus

Como utilizar ak47 y varias armas en el CSGO

1 respuesta
aakz

#3680 una mejora de chino mankeiro lol.

2
MouAWP

#3706 esta bien que quieras enseñar algo, pero quien no va saber esas cosas tio... xd es como si ahora hago un video de como aprender a ducharse!! no me jodas loco jajajajaja

1 respuesta
periii
1 3 respuestas
qwerty55

#3709 Que puta mierda me acabas de hacer ver?

1 respuesta
periii

#3710 el chaval bien no esta ya lo ves pero bueno hacerse un ninja con las limitaciones que tiene en las manos la verdad esq da mucha pena en serio,no es motivo de risa

1
achenese

#3709 me acaba de dar un poco de fatiga, que pena pf.

roflmao

#3709 joder que risa por dios xDDDDDDDDDD

cris_S

El chaval no eligió ser así.. Al contrario que vosotros que elegís ser unos payasos :/, ya me gustaría a mí ver a más de uno con tal problema y que se mofaran de vosotros a ver qué tal os sentaria entonces.
http://es-es.twitch.tv/filip9393

1 2 respuestas
roflmao

#3714 no es ser un cabron, el chaval me da pena si, ojala no fuera asi, pero segun lo e visto me ha entrado la risa xd

1 2 respuestas
achenese

#3715 Joder, pues que te rias por eso es de tener un problema en la cabeza compañero.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo no me rio del chaval, pero casi le da un algo haciendo el ninja con la tensión! xDDD

roflmao

#3716 es de que no me esperaba ese video para nada, ahora mismo estoy viendo su stream y el pavo es un crack, me parece la ostia que pese a todo el tio este ai jugando con la cam puesta y pasandoselo genial, valla mochita a pegado en medio con autonoob xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3718 Y seguro quepodria jugar mejor si diseñaran algo en cuestion de HW/SW para ayudarle a apuntar y demás, es decir, como un joy de sillas de ruedas haciendo de awsd y demás

roflmao

jajajaja que pobre, le han echado por hacer demasiado TK, y eso que lo hace sin querer xD