Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
#3693El eminem agustín este, es sin duda uno de los mejores editores de video de España. Esa edición es exquisita. <3
#3714 +1
#3715 Pues entonces deberías ir al psicólogo, porque si te ries de eso es que tu tienes un problema aún mayor... Mi EX-vecino tiene sindrome de down y juega y es doble AK y cuando juego con él me río con él, no de él... en fin creo que te perdiste un par de capítulos de barrio sésamo como el respeto y esas cosas.
Estoy con muchos de vosotros no es para reirse de una persona en ese estado por que a nadie le haria mucha gracia tener un hermano asi o algun familiar con ese problema, y menos que se rian de el, tampoko digo que se hayan reido de el que quede claro... por lo contrario creo que tiene mucho merito jugar a este juego que aveces te hace hasta cambiar el caracter, y incluso algunas personas le hace ser por unos momentos un asesino en serie!! por la impotencia de los chetos, y te hace querer reventarle la cabeza y algunas cosas mas que escuchado de vez en cuando a alguien... olvidandonos de que es un juego online!! por lo tanto pienso que el chaval es un fenomeno sin duda mis respetos hacia el.
quizás hasta le ayude a ganar reflejos y capacidad de tomar decisiones mas rápidamente.
no me quiero ni imaginar la gente que se pondra a insultarle y a votarle kick .. espero que este por encima de todo eso porque si ni si quiera en un juego puede jugar agusto.....
Por eso mismo el voteckick debería utilizarse cuando un usuario realmente sea molesto y ser menos gilipollas con el tema de la skill.
"Ay que mal juega, le kickeamos"
Sonrisa y esperanza de un chaval con problemas físicos a la mierda.
#3726 Hombre de normal, cuando estas jugando solo y ves que tu equipo es una meirda y ves un tio que se pone a disparar al aire no piensas en que tiene un problema fisico o mental como en este caso.. de normal sele le paga kick casi automatico por que piensas que te esta perjudicando las cosas tbm ahi que decirlas y tenemos que ser realistas, pero bueno que el chaval este, de verde jugar matchmaking y ki lo anden haciendo kick de cada 10 partidas 9 por que imagino que es lo que sucedera... puede jugar en un publico perfectamente y no deberia tener ese problema con el kick y podria disfrutar mucho mas vamos es mi opinion!! saludos y paz xd
Algun canal que suela subir videos de cs:go? si es explicando cosas en español lo prefiero..si son kills meda igual xD
#3733 Yo con este me parto la polla, un crack, tanto en kills como explicandolo, tiene unos muy buenos tutoriales, echale un vistazo, no te dejará indiferente https://www.youtube.com/channel/UCefJ4zqe8EQP86xsBwdSVrw
#3734 cuando llegue a 10,000 suscriptores avisanos que sorteaba un cuchi si no me equivoco
#3739 Justo venía a poner el primero que está en HLTV, por dios que despolle xDDDDDDDDDDDDDDD
edit: JAJA el segundo se sale, como diciendo "el gran duelo en casa" y en esa LAN NiP se fue en grupos xDDDDDDDDDD
#3739 Seran buenisimos jugando pero no pueden dejar de parecer unos panolis 5 minutos para grabar un misero video.
#3739 obviamente quien a realizado esos videos, estaria contento con el resultado de ellos, de no ser asi, no los hubieran publicado ambos videos. xD
#3743 jajajaja telo termino de decir, para ti o para mas gente le parecera eso o menos, es respetable vuestra opinion, pero para quien la realizado le parecera perfecto, si no!! no lo hubieran publicado. xD