Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
DreamHack Open Stockholm 2015: s1mple vs. Vexed
https://www.youtube.com/watch?v=U-WPD4zIK18
#5078 que pasa en el 1:04 en adelante? no entiendo porque te quedas 1h apuntando a cuenca
La otra noche me aburría, me acordé de este clip de hace unos días y lo edité cutremente con algo de música y un par de efectos de color
#5086 La "jugada" en sí es el wallbang a puerta. Apunto a cuenca? Apunto al lado de la caja para darle al que estaba ahí y acabo disparando intentando atravesarle dandole headshot para asi sacar la usp rápido y evitar cagarla.
#5089 soy muy noob, en el 1:05 pegas un disparo con la scout que va de atravesada a puerta? a que puerta? XD
#5091 no pretendo que esto sea una conversación en un foro pero me reafirmo en lo que te he dicho antes. la puerta es azul , no tiene nada que ver con lo que pasa entre el minuto 1:04 y 1:06 que te quedas 1h mirando a una viga cuando ahi no hay ni piter casualmente debajo apaerece detras de la caja de princi un tio XD, solo es una observación
#5092 Aaaaamigo porque cuando rusheas princi de CT los T pueden ir avanzando, quedarse en la caja, o en la puerta que es donde apunto al principio, y al ver que nadie asoma apunto a la caja porque lo escuché o algo, pero vamos apunto a la entrada de main no se que ves de raro
#5095 es que vaya conversacion de besugos estais teniendo, dejalo estar porque vaya tela xd