Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
#2799 He leido este comentario despues de meterme a este forillo del palo despues de 1 año.. tu misma te respondiste en su momento; soy muy bueno si.. xDD no me sali por miedo a ir a LAN simplemente lo que suele pasar en 1 de cada 2 equipos, problemas personales con algunos componentes del team.
Algun dia me vereis por LAN. jOELZ v2.
Lo único sin editar que me trago es esto https://www.youtube.com/watch?v=alGq-mUZbbA
disculpad las molestias amigos de inet.
Sabeis por que cuando descargo una demo mia y quiero pillar una jugada, el ultimo frag que hago siempre se corta y es como si no se viera bien?
#5111 Yo me descargo la demo y miro el historial de kills que sale abajo, selecciono la ronda que quiero y le doy. Se debe a eso?
#5116 mmm, pues en ese, 1080p en csgo con gráficos todo full, limitado a 60fps en el fraps, y en el sony vegas:
#5118 No está mal pero siendo objetivos el molo la piña y el humo los podrías haber usado muchisimo mejor, lanzados sin sentido, ademas que en las 3 ultimas kills no se que hacen los ct's piqueando a una awp totalmente parados y asomando todo el cuerpo pero bueno ace y pa casa, buena.
Mucho ojo, señores. No caigamos ante las falsas apariencias de los fixeos de Volvo. Esto me acaba de pasar y he dicho, lo tengo que subir o algo xDD
0:50
Un edit mio después de mucho tiempo fuera del moviemaking, si alguien lo puede insertar se agradece =D
#5127 eso ha sido puro sony vegas pero por que es el unico que me volvi a instalar XD, te recomiendo sony vegas, after effects y practicar + youtube tutoriales