Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

DesidiaK

#1140 Yo no hablo de que te ganara o no que si pero es igual sino que me hace gracias que te burles del nivel de otros y no mires por el tuyo. Lo otro es que te aprovecharas así de nuestra bondad, haciéndonos esperar y nosotros accediendo y luego al empezar nos5 vs 4 vos empezasteis hacer ataques DDOS (tenemos el registro de la compañia) porque en 10 mins venia el 5 y así podríais jugar con 5. Zeros verguenza me das tio enserio y pensar que estuve 2 meses contigo en un clan. Tenia otra imagen de ti y la has roto.

pd: este no es el mejor sitio para hablarlo ya que es un post de vids. Ya sabes steam, pero no rayemos mas a la gente por aquí, que yo paso de salseos solo que en steam no te he encontrado, ahora se que se puede uno agregar por aqui si se tiene el steam subido.

cris_S

primero me rio en tu cara eramos 4 y os hicimos 2 rondas pregunto que necesidad tenia de haceros un ataque ddos ? segundo el 5º que no sabia ni quien era llego de sopeton que el tio no sabia ni que abia ofi xD con lo que no, amigo el ataque ddos no fue nuestro, antes de acusar tan descaradamente informate por que para hacerle un ataque ddos a una compañia no es tan facil o almenos eso creo (no tengo ni puta idea de hacer uno asique acabo de decir eso sin tener conocimiento) a una cosita si tu compañia tubiera el registro eso es demandable y seguramente este penado y la verdad tan tranquilo me quedo por que yo desde luego no hice nada y con el tema de hablar sobre el nivel de otros, conozco a yirz desde mucho y si quiero trollear soltando una frase por el derroche de aim que a echo en ese video lo are, una cosita amigo, no tienes ni puta idea del nivel que tengo asique mejor quedate callado por que acabas de quedar nuevamente como un perry por decir eso del lvl por una mix en una ofi de la a series con gente que ni conocia ^^
venga nos vemos en el public loc0, buen player mejor persona!

(pido perdon a todos aquellos que sufran un desprendimiento de retina por todas las faltas de ortografia asi como puntos comas que faltan.)

WingS

A veces es mejor no precipitarse... :)

2 1 respuesta
koalas

#1143 xDD muy lerdo hay que ser no mirar tipica....

Akucin

¿No hay alguna pagina de videofrags dle cs:go? Antes habia uno d emuchos juegos pero ya no esta, creo que era pldx.

1 respuesta
DemoNn

#1145 ¿Esta? http://www.themovievault.net/

Aun así, muy poquita gente edita CSGO, CSS ftw.

oMatyc

http://www.youtube.com/watch?v=MVXi_J7qLqw

FAIL!

1
B

Unos frags sin más por no decir caca, la calidad se tendría que ver mejor y edición de mierda pero buee... it's something. :regan:

#1149

moviemaker no porfavor xDD, los moviemakers/editores buenos usan after effects y sony vegas

1 1 respuesta
GuLy_

qué usais moviemaker o sonyvegas no?

1 respuesta
m1cro

#1148 Con que grabas?

1 respuesta
B

#1150

Se graba desde el juego generando unos archivos .tga y un .wav que viene a ser el archivo del sonido. Luego las imágenes .tga generadas en la carpeta "csgo" y el .wav se tienen que convertir con el "virtualdub" a .avi, al tener el .avi ya lo trabajas con el after effects, sony vegas etc.

bind o "startmovie movie tga wav"
bind p "endmovie"

y

cl_draw_only_deathnotices "1"

es el comando que hicieron para hacer clips y tal, hay muchos más para quitar el lag de las demos y otras cosas pero bue yo solo uso esto ya que no me dedico a hacer clips ni nada.

#1152

Sí, lo verás lagado cuando estes grabándolo así porque graba fotograma por fotograma o algo así, pero luego al renderizarlo se ve bien, eso si, no te guíes por el video.avi cuando lo transformes con el virtualdub, que es lo mismo al estar grabando ya que pesa demasiado (GBs), así que lo vas a ver petado, una vez que lo renderizes con el vegas/AE a .mp4 lo vas a ver bien

1 respuesta
m1cro

#1151 Pero no te va lageado..?

1 respuesta
B
2 2 respuestas
G

LA RONDA MAS RAPIDA (10 segundos) Y MAS DRAMATICA :)

2
ramaGZ

#1153 You cannot carry a fucking deagle and be that accurate, it's impossible

xDDDDDD

1 respuesta
koalas

#1155 yo tambien e pensado que con la eagle no se le mueve mucho la cam :S

gustavin37

Un Ace en ronda de pipas en mirage

periii
TDM2
B

Dust2_CasaPutas

_KlouD_

Una ronda que me hice hace 2 días , es una prueba por eso se ven los fps y tal :(

1 1 respuesta
GuLy_

#1161 rondaca del mil! segunda ronda de ct a eco, i was here! jaja

1
1skm

http://es.twitch.tv/iskm92/c/3433880

m1cro

Un pequeño adelanto

#1165 Yo estoy probando y en este video use fraps

_KlouD_

Una pregunta, para capturar el video en si, lo haceis con fraps o con algun comando tipo startmovie?

1 respuesta
lexs

TOP 10 ESEA FRAGS

2
mVKKKKK

https://www.youtube.com/watch?v=4uO1sio9Mrg

1 1 respuesta
gustavin37

#1167 JAJAJAJA, que puta risa con el stack A, stack A ,stack A , stack A xDDDD

GH05TM44N

http://www.youtube.com/watch?v=nmxOoH-c2LU&hd=1

Insertar, pls! :)

#1170 Muchas gracias!!

1 respuesta
alexrdez

#1169

1 respuesta