Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
hoy he editado yo un par de jugadas de esta semanita..
No se porque aveces no deja ponerlo en 720p, pero con actualizar 2 o 3 veces se pone xD
en una jugadilla esta la mejor eco de mi vida, 3 muyadas xDD
#1175 No me sorprende esa mocha porque la veo muchas veces en los mm, e incluso el tio soltando dos balas y matando a dos, es lo que tienen las peonzas xDD que te acostumbran a todo.
PD: vaya ostia ajajaja
Perdon el offtopic para grabar videos lo tipico de consola de
record nombredelademo no?
se graba solo tu camara o se graba todo?
Esto de YouTube es un timo, no se por que hay veces que no me deja seleccionar 720 en los vídeos, hago f5 y me deja, le doy otra vez al f5 no me deja... no entiendo xD.
Encima este video de hoy le he subido desde el movil, y cuando le voy a reproducir me dice que no esta disponible para dispositivos moviles, sin sentido xD
Buenas gente¡¡ quiero presentaros el canal de gameplays que estoy haciendo sobre counter strike GO
os dejo un video aqui
os animo a que le hecheis un vistazo. no espereis los típicos vídeos de gente habilidosa haciendo frags a porrillo, es mas bien un canal dedicado a comentar jugadas curiosas, estrategias, fails, wins partidas resumidas etc.
me queda mucho por mejorar, pero os recomiendo visitarlo al menos¡
y ya sabeis. si te gusta suscribirsen and like¡¡¡
#1183 me suena bastante la primera jugada, creo que estaba en tu equipo en ese partido GG buena trama, no se suele ver en MM