Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.
Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube
NADA MÁS
Increible movie del editor MsTsN de la pasada DREAMHACK disfrutar del gaming en estado puro , casi 1 h de movie.
#1205 Enorme video, me ha gustado poder ver las caras de Verygames cuando coL se la lió para ganar 16-14 en esa última ronda en inferno, uff xd
Yo tambien me lo he tragado :] . Una pregunta , porque usan dos cascos? osea unos auriculares y encima los cascos
kien se viene el finde del 14,15,16 de marzo a katowice a vivirlo en directo? xDD lo digo completamente en serio... o sino a un torneo de estos q pille más cerca xD
hay q acerse una foto con los NiP!
aqui en este enlace teneis bastantes videos de csgo
https://www.facebook.com/pages/Gamingplayers/231904113649729?fref=ts
Conoceis alguna guía que explique como comenzar a hacer videofrags, a ser posible en castellano, si no en inglés, desde 0 hasta la última edición en sony vegas?
No se ni por donde empezar por más que busco, no se pueden sacar frags de una demo hecha por el propio csgo de un partido competitivo descargado?
Tenía esto olvidado por mi pc, perdonad por los hud pero fue el primer vídeo que hacía desde hace mucho y no me apetecía volver a sacarlo.
He leído por hltv.org que Area es cheat y que supuestamente usa el mismo cheat que usa Scream en el ratón.
No me creo nada, me parecen bastante legit ambos, un aimer es un aimer y punto.
#1227 Se comenta desde hace tiempo que Area fue quien entrenó a ScreaM, si miras alguna demo de ScreaM y miras ese vf de Area verás que los dos disparan bastante similar.