Vip Mode en el servidor de Eres un enfermo

DrEAM_CsS

Buenos dias gente.

Comunicaros a todos que actualmente esta disponible el Vip mod en el servidor de eUe.

Es el 1º servidor en españa que trae aqui este tipo de juego.

Para quien no sepa de quien va el tema, os explico un poco de que va todo...:

Un CT será el "VIP" solo podrá utilizar USP, pero dispondra de 150 de vida y 125 de armadura.
El resto del equipo CT deberá escoltar al "VIP" hasta un punto final(un helicoptero),el resto del equipo podrá utilizar todas las armas.

Mientras tanto todos los T deberán hacer lo imposible para matar al "VIP" y también a sus escoltas.

EDITADO POR KAITO:

No esta permitido el publicar ip's en el foro, si quereis la ip, pedirla por privado al autor del post.

geco

mira, algo diferente, a ver como se porta la gente dentro :)

-marcOs-

esto no habia en otras versiones de cs?

DrEAM_CsS

si, en la 1.6 creo que también estaba.

KiBiTo

yo ya lo vi en otro servidor español eso xD no creo que fuesen los primeros xD

miLo_

si que estaba pero por algo no se juega ya, a la peña no le gustaba, y a mi personalmente tampoco, pero bueno suerte de todas formas ^^

K4iS3R86

goo as_

Sinso

yo tambien lo habia visto con anterioridad

I

Ese tipo de juego estaba en el servidor publico de phoenix hace 2 años i algo xD

Sinso

las noticias del lanzamiento del vip mod para el source son de febrero de 2006, asi que un poco menos de dos años

O

Es algo que no se suele y esta entretenido.

I

#10 pues creia k abia sido antes de diciembre kuando se puso xd pues algo menos de 2 años entonces jajaja xD

DrEAM_CsS

hombre me refería con el 1º en España, del panorama actual, yo también había jugado hará un año y medio, cuando empecé a jugar, en un servidor guiri ^.

geco

joder si el primer mapa que jugue yo fue el as_forest alla por junio del 99, no tiene años ni na estos mapas

esas dos metralletas de posición chungas del half life

B

as_oilrif o como se escribiese ;( q recuerdos!

jonhy_walker

los 1os en poner vip, al igual que los 1os en poner gun game en españa, fuimos nosotros sooooooooooooooozzzzz

BLaCkDaRk

#1 owned by #16 with m4a1 o ak47?

EipoX

jajajaja que ahora no haya servers con vips, no significa que no los haya abido....con lo cual no sois los primeros soz...habra que pasarse por alli a ver como esta el tema

MaTaoOoR

Muy guapo... ya estuve ayer jugando y con la gente haciendo tacticas de guerrilla ahi motivaos xDDD

eagLe__

#1

Ese plugin existe hace mucho tiempo.

Te cansas del plugin a los 10 minutos.

Si lo tenéis 24/7 tendréis el server vacio 24/7

Saludos xd

TaLyKe

#15 es oirling. a y esta dsd la version 1.3 Vip 100 vida con 200 Chaleko y solo usp.

MaTaoOoR

#20 pues lo tienen mas lleno con el plugin que sin.... y es divertido... :D

eagLe__

#22 Claro, por que los que están ahí seguramente solo conocen CSS y no las otras versiones de CS, que tenían el modo vip en los mapas as_

D3aThBl0w

#21

jonhy_walker

#23 das por sentadas demasiadas cosas siempre, "sabiendo" lo que saben unos y otros. Y no es así

eagLe__

#25

La mayoría de la gente de los públicos no sabe que es un pracc.
Yo hablo desde mi experiencia, cuando hablo con gente de CSS la mayoría no ha jugado a CS 1.6

H

tu no sabes lo que es sudar haciendo deporte y no te venimos a rayar.

eagLe__

#27 deporte? ezo k é? ez ezo de moverte rapido? bah iyó ezo causa muzos problemaz, te lesionas x nah!

H

veo que tampoco sabes lo que es la palabra GRACIA.

puede que aprendas viendo algunos videos de tu padre el famoso Benny hill.

http://imagecache2.allposters.com/images/pic/MMPH/263468Benny-Hill-Posters.jpg

eagLe__

#29

Gracia? Ah si, lo que produces tu cuando te mira la gente.

pd: mi padre es mafioso, no cómico.

capicci?

Usuarios habituales

  • Sinso
  • jonhy_walker
  • eagLe__
  • geco
  • gontxo_nos
  • DrEAM_CsS
  • HsT