inferno : virtus 16 x6 13
nuke : virtus 16 x6 12
Virtus.pro: Konstantin P., Boris P., Johan K., LeX, Dmitriy B.
x6tence.AMD: MusambaN1, DeyF, DrastyK, FlipiN, milicua
sabia k iba a ganar el virtus jeje gl x6
el virtus pasa a las semifinales gl
inferno : virtus 16 x6 13
nuke : virtus 16 x6 12
Virtus.pro: Konstantin P., Boris P., Johan K., LeX, Dmitriy B.
x6tence.AMD: MusambaN1, DeyF, DrastyK, FlipiN, milicua
sabia k iba a ganar el virtus jeje gl x6
el virtus pasa a las semifinales gl
si no hubieran perdido ecos tontos estariamos hablando de un resultado muy ajustado también, pero a favor de x6 suerte en la proxima
Gente le esta dando tanta importancia a x6 , creo que nunca veremos a x6 en Top 5 Señores ..
¿ xq ? Sencillo , Hay Mucha Gente de Mayor LvL que los que estan en x6 , "No es mi caso jeje" ahora yo me dedico mas bien x vicio , pero de esto se algo un rato ya son casi 6 años ....
x6 ( Como la mayoria de Teams , en España.. ) Toman , jugadores cercanos ( a que me refiero con esto? ) Amigos de los ya x6 .. Cerkanos Conocidos ... como "YO conozco a un pive ... ) Vamos que Mas Bien Se DeBeRiaN TB de ir Al Extranjero ... Es mi Opinión. O Buscar Mas En España que hay muchiiiiiisima Gente de Con un LvL Impresionante! .. Que estan o juegan En Equipos Realmente Mediocres o Por AMISTADES ..
Hasta ahora.. si x6 sigue asi , para mi x6 no entra ni entrara en el Top5 .
SALU2
P.D.: NO iNTENTO DESBAMCAR A x6 , ni mucho menos desacreditarles su trabajo xq es una pasada , pero la realidad es asi , asi lo veo yo desde mi punto de vista.
Salud !
Mussa está gafado le eché un mal de ojo hace tiempo, sorry mussa es lo que hay no fuistes como debias ser by LuNayThOr ;P
#20, vas a LAN y siempre ves a los mismos 7-8 clanes ahí arriba, así que eso de muchos buenos que juegan en clanes mediocres y tal nanai (bueno, por internet a piñón, pero internet no vale de nada).
Lo de ir al extranjero no sé si te refieres a fichar jugadores de fuera, pero de ser así, es demasiado complicado, pues para poder tener una compenetración necesaria en un clan de ese nivel, hay que entrenar mucho y jugar mucho juntos (y no por internet), y como comprenderás, nadie o casi nadie se piensa recorrer la tira sólo para entrenar o jugar un torneillo.
No es sólo fichar gente mejor o peor, también cuenta el cómo se acoplen al equipo y, está claro, la mayor o menor afinidad al resto de miembros.
Han mejorado año a año, y si no rompen el bloque no veo por qué no pueden llegar a ser top5 europeo sin problemas. Recordad que Virtus.Pro es perfectamente top10 europeo, le ganó a SK.swe (eso sí, por inet), y x6tence le ha hecho 13 y 12 rondas respectivamente (vamos, que fueron marcadores ajustados).
No se porque le dais tanto a virtus y tan poco a x6, virtus ha tenido un buen partido y x6 uno normalito, y encima les han ganado por nada, no se como lo vereis, ni que le hubieran metido 16-5 o 16-3.
los mejroes del virtus no aparecieron en el match...... asi k yo creo k jugo peor virtus y gano pero weno si sabeis k virtus tene mas lvl
Solo tienes que leer los posts que dicen de como jugo boris. Alomejor si este no hubiese jugado asi, los x6 no se hubieran quemado tanto y podrian haber ganado, algun x6 resalto y se hizo un buen partido?
no puedo opinar por que no lo vi pero...
en fin wamp dices to eso... xk eres ruso o algo asi... virtus a jugado a su nivel... y x6 a jugado bastante peor... en inferno de T no sabian ni lo q acian ... aun asi no an ganado de mucho y es inet . y x6 es top10 europeo a esos q decis q top5 imposible jeje
bajo MI punto de vista x6 cuenta actualmente con jugadores de sobra para meterse bastante mas arriba de lo ke esta en el top europeo
cuestion de suerte y jugar mucho , si te sale un buen partido puedes ganar al ke se te ponga delante , si te sale malo te pueden dar la sorpresa.