Virtus.pro y Jame no continuarán juntos

MrPani

Jame bencheado de Virtus Pro

1 respuesta
skakunK

Se acabo su Time, ahora a guardar en el sofa.

Pocos sitios le veo donde pueda encajar la verdad.

P.D.: buen trabajo con el post, muy bien insertado.

1 1 respuesta
FraG

Quizas ahora vuelva a tener ganas de ver un partido de VP

1
TigerT-

Nunca se llegó a adaptar al CS2, especialmente a MR12.

El espectador sale ganando, btw xddd.

Diegomarnie

Por un lado me sorprende que se hayan atrevido a sacarle directamente sin quitarle el rol de capitán, pero por otro creo que era lo que tocaba. Me da la sensación de que Jame no quería continuar sin liderar. Es demasiado meticuloso y detallista como para no acabar queriendo seguir como primer o segundo IGL. Es una noticia gigantesca porque este roster sin Jame no se entiende y las opciones de sustituir una figura así son prácticamente imposibles.

Mi pedrada personal es que de entrada van a fichar a zweih porque ayer salió que no estaba entrenando con Nemiga y entiendo que no será la única salida del roster.

Luego esto me parece una bomba que creo que va a dinamitar media escena. Ofertas no le van a faltar aunque su estilo esté caducado y lleve tiempo sin ganar.

Waamdi

Falcons no tiene ni IGL ni AWP.

1 respuesta
TitoBurns

Debo ser de los pocos que disfrutaba viendo a VP imagino 😅 gL Jame

3
Diegomarnie

#6 Lo normal es que el primer rol lo haga Magisk y el segundo m0nesy o device (sí, este rumor salió hace unos días). Estos ficharán a golpe de talonario la mejor opción para el AWP, una estrella de verdad. Jame es demasiado meticuloso y no le veo encajando con NiKo así de entrada (más lo que fichen).

1 1 respuesta
L

Jame no tiene una opción de ir a falcons. Está fuera de este meta.

WhenoobcheZ

Jame se pilla a 4 niños voladores que pongan el pecho y a campeonar.

1
skakunK

#8 Como que Device, de donde has sacado eso. Edita el mensaje y borra eso, que como se haga realidad te baneo.

1 respuesta
blug12

Nunca entendí el hate desmedido que se le ha tenido siempre

maddevv58

Se le podrán decir muchas cosas a este tío, pero tiene su estilo y le llevó a ganar un Major, otros que lo hacen tan bien y tan bonito aún están intentándolo..

Tengo una foto con él en Valencia de una challenguer que ganó el Riders de Deathz, Sunpa, Dav1g, Mopi y Alex, bastante simpático el tío ojalá encuentre equipo rápido..

_Akiles_

Es muy bueno y muy inteligente, pero no se adapto al meta actual, y que su estilo de juego aunque puede ser efectivo para el espectador es aburrido.

Sleipner

Al final se han atrevido y este Major era su ultimatum. Lo curioso es que no cuesta tanto imaginármelo resurgiendo de sus cenizas con otro equipo y jugando a lo suyo una vez mas aunque CS2 tenga otros ritmos, ya encontrará la manera xD

1 respuesta
Forcycle

Sera que habla español? 🤣🤣🤣

Diegomarnie

#11 Triple que se tiró Overdrive. Que podían estar barajando su fichaje. Estando como está de salud, dudo mucho que esto se hiciese. Presión iba a tener por un tubo.

#15 Habrá que ver donde, ya que Jame donde ha funcionado es en equipos donde le han dado chavales sin experiencia, de poco ego y que estaban rompiendo el cascarón. Desde AVANGAR hasta Virtus. El primer jugador que se sale de eso casi que es electronic. En plantillas con jugadores con cartel, con carácter y/o poco versátiles no sé si su estilo encajará.

Lo he dicho más veces, pero para mí su figura ha pasado de ser infravalorada a justo lo contrario. En algún momento se le tiene que acabar el crédito. Sí, ganó un Major y aquello fue increíble, pero ya sabemos que cuando estás de dulce y todo encaja en un torneo así es todo más fácil. Desde aquel año ha ido yendo de muy más a muy menos. Que sea despedido de este proyecto, que al final es el suyo, es un golpe duro para el propio Jame.

1 2 respuestas
Forcycle

#17 no creo que sea credible que una persona que se queda mal siempre que hace una viajen se va para una org en russia.
Aun por cima Astralis ha confirmado que br0 saliu ya que device ya estaba listro

vare345p

Yo debo ser de los pocos que disfrutaba viendo a VP cuando estaban bien. CS2 ha nerfeado este estilo de juego y a Jame siempre le ha costado adaptarse y probar otras cosas, pero para mí es muy grande y le tengo muchísimo respeto. Llevó a un AVANGAR a las finales de un major y ganó otro. Le deseo lo mejor.

1
BADHAZINTO

No he seguido una mierda el CS2, y ya he leído que no se ha adaptado bien. Ya me gustaba de antes, pero con la tremenda sacada de rabo que hizo en el major de Rio siempre seré fan de él.

4
skakunK

#17 Como dices, Jame ha triunfado con gente joven y sin experiencia. Les moldea a su gusto como Chopper, en su sistema, y funciona. El problema es ese, cuando esos jóvenes progresan, mejoran, ganan experiencia y aprenden a saber jugar por ellos mismos sin la batuta de Jame, que quieren hacer sus cosas para probar y no les deja, se rebelan y es lo que ha pasado en los últimos tiempos con sus jugadores benched, tipo Sanji, Qikert, Kairon, etc.,

1 respuesta
vare345p

#21 Pues que yo sepa a SANJI lo bencheó la propia organización y diría que Qikert lo mismo, no recuerdo que tuviesen problemas entre ellos. De lo de Kair0n no puedo decir lo mismo.

N

aqui no podian poner la excusa de dejarlo de IGL como a stacono, bien por los de VP de benchearlo en un juego que es claramente ofensivo, los tiempos de CSGO ya murieron, nunca se adapto al nuevo meta, supongo q el proximo en salir es norbert o electronic, Equipo a donde va electronic equipo q se destruye xD

wiFlY

Pues aver donde va a ahora. No todos los equipos casan con su forma de jugar.

#2 el post está igual de currado que otros relacionados con fichajes que abre el mod, ahí también dices lo mismo?

2 respuestas
skakunK

#24 Lo dije porque el que "abrió" el hilo es amigo, lo puso en FEDA mal, con un link y después imagino que diego lo movió a hilo nuevo poniéndolo bonito. Le estaba vacilando con la info que pocos tenían de haberlo visto en el otro hilo.

2 respuestas
Mystee

#25 Dejando a tu amigo mal, así sois los de Astralis

2 respuestas
skakunK

#26 Yo a ti con tanta interacción y vacile ya te considero amigo. Espabila y no la líes que te pongo a caldo jajaja

1
MrPani

#24 gracias HERMANO. Aquí la gente es muy exigente hasta con cómo pones las noticias, y eso que yo lo hice con toda mi buena intención.
#25 quién es usted, no le conozco de nada. Por su culpa llevo 20minutos llorando.
#26 es de Australis y otras cosas que si me pusiera a hablar...'If I speak I'm in big trouble'.

Por cierto, por seguir el tema del hilo...viendo la lentitud de su juego y que hay que buscar algo mejor, ojalá un -stadodo +jame.

paulinho

Es un crack, se necesita un tío así en la escena, seguro que algún equipo ruso le da el mando y le deja fichar y desfichar a su gusto.

saMMu

El jame no habla ni papa de inglés así que solo equipos CIS.

Yo soy muy de Jame. Counter strike quirúrgico