a pues yo igual me acercaba con un colega a exar un tiros, pero el es poli nacional asi q.... no se que me da que lo llevais jodido, o no le llevo??? jijijiji
musi la confe permanece abierta asta las 12 de la noche , y puedes cojerte tarifa de 7 a 12 de la noche por 5 € :'D
Hay que ser un poco ''Retrasado''
- Robar una cosa que no te pertenece a un niño de 15 años
- ¿Les robas y querras que no te metan mierda?
- Robandole un niño de 15 demuestras lo cobarde que eres
- ¿Crees que al gente no tiene amigos?
- Sinceramente me parece patetico
- En las quedadas siempre hay algun tonto que lo jode todo
- soN1 solo e hablado una vez contigo y me caiste bien, pero tus actos son de un xico cobarde y TONTO
pd: Si quieres un raton o unos cascos te los compras
os centrais en que robo (fuese o no fuese son1) a son1c un crio de 15 años , pero tambien robaron a Sef1 que es mas mayorcito :-)
por lo demas , roma estoy deacuerdo contigo en todo , pero no vayas de super way con tus comentarios y metiendo mierda cuando digan misa , no se a demostrado nada por que resultais ya cansinos
Mi intencion no es meter mierda yo doy mi opinion si alguien se a sentido ofendido mis mas sinceras disculpas
1.no le robe yo
2 me llamas cobarde y si le fuera robao yo me daria = la edad te lo aseguro..de todas formas cuando vaya otra kedada al enter trankilo q te enteraras haver si me importa la edad o no jajajajaj.los piyo y punto tu cuando has robao algo un movil x ejemplo q lo has visto x ai, si tu conciencia de madre te a dejao piyarlo lo coges y punto no? pos asi supongo q lo hizo el q lo hizo
- tengo nick de marca pero tu de puticlub XDD (aki en vlc es el mas grande) lo tenia q decir
4.te crees un post original y solo has repetido lo q me han dixo ya 983274veces?
5.no ves q es muxo mas de cobardes tu q no me conoces de nada q tu vayas con un post to "chuli" jajaja a uno q lo estan hinxando a mierda? - yo he dixo q la gente no tiene amigos en algun momento? dimelo si es asi niñatin y no vayas con preguntas tan a favor de la mayoria lamiendo ojetes. eso si q es patetico pero weno tu cerebro no da mas de si
- si kieres unos cascos y raton te los compras? ajaajajjajajjajjajaj has pensao e xabalin, joder con los "espontaneos" como os kiero
Sobre tu punto N2.Yo no robo ya que me lo puedo comprar
Por cierto se que hay un puticlub que se llama romani
pero me la suda XD
pd: No robes ala gente ya que no te gustaria que te robasen ati