¡Hola a toda la comunidad!
Hace dos años fui a Colonia desde España en mi 250cc y fue un pedazo de viaje inolvidable. La experiencia del viaje, sumada al propio evento fue un sueño cumplido. Este año ya tengo las entradas compradas y un par de amigos que van en avión allí pero esta vez me gustaría poder hacer el viaje con más gente.
Por suerte esta vez tengo una moto más potente (una 800) y creo que el viaje va a ser más relajado. La última vez fui atravesando Francia y tardé cuatro días en llegar. Esta vez me gustaría invertir algún día más y subir desde Suiza para tener un recorrido más bonito.
Yo salgo desde San Sebastián pero evidentemente nos podríamos juntar de cualquier región.
¡A ver si hay suerte y alguien se apunta!
Datos del viaje básicos:
-Fechas estimadas de viaje 30 junio salida, llegada a España el 15 (totalmente abierto aún).
-Yo salgo de San Sebastián.
-Mi moto: BMW F800ST.
-Estancia en Colonia, ESL one camp ( http://www.esl-one.com/csgo/cologne-2018/camp/ ).
-Estancia en el recorrido, campings con tienda de campaña (8-20 la noche). Igual alguna noche capricho de dormir en cama pero las mínimas para no gastar demasiado.
-Recorrido, totalmente abierto pero preferencia por tirar por Suiza.
-En Colonia se unirán dos amigos que van en avión.
-Lo hice en el 2016 y fue una gozada, cero percances.
-Conozco Colonia ya que he estado dos veces (las zonas de fiesta totalmente controladas