suerte DesTroys!
.. a ver si dais duro como antes =)
conozco a dev1 y conoci a los antiguos DT y por eso digo que hace ya tiempo DT se vendio a otra gente y de tanto cambiar para mi ya DT no es nada, repito , ahora que no te fastidien las criticas ( si esque te fastidian ) si la gente dice esto o lo otro de DT , eran buenos y supongo que seguiran siendolo , pero en el tema fuera del cs en si DT tiene un 0 bajo mi punto de vista.
salu2
DT siempre ha sido un buen clan. Los que opinan lo contrario como he leido en numerosas ocasiones, que esperen a que tengan "teamplay" y soltura de nuevo y aver que realizan en alguna futura LAN. Sino, no hableis los que decis que son malos..etc
buenoo p0s suerte al david y al niño weYSSSSSSSSSSSSSSS y suerte DT si la gente dice k no conoce es0s nombres.. ya es para pegarle 2 t1r0s
#35 @ 13-10-07 - 18:59
Alguien me puede decir si conoze alguno de esos señores ?
¿pero como un tio con nick PezkniNes_sI y miembro en MV desde 25/2/2005 puede preguntar si alguien conoce a esta gente ?
machiño mirate demos de hace años y dejate de tango DM , mixes y gathers anda que te falta un poco por aprender en este mundillo...
hablar sin saber..
suerte chicos