que yo sepa gargola desmintio hace no muxo la vuelta de e4 en un comunicado oficial en la web de x6.. ;x
si no vuelven como eu4ia sacaran otro nombre pero está claro q esos 5 montan algo xD
Pero... opinais q se pueden poner top2 e incluso ponerle las cosas dificiles a x6?
Hekan si nadie te dice que este team no se haga, lo unico que dicen es que no se pondran el nombre de eu4ia. Es mas Gargola dijo que estaba en un proyecto, o sea que es posible que sea este el proyecto. Y sinceramente, si se lo toman en serio pueden llegar ha hacer cosas importantes, pero para ganar a x6 tienen que currarselo mucho, x6 ta un nivel por encima del resto de clanes españoles. Mas por su experiencia en torneos importantes y en partidos importantes que por otra cosa.
ya, kizá le faltaba un interrogante al nombre del post, lo siento.
no si yo no digo nada de top1, x6tence como tu dices está un escalon por encima d todos.
segun me dijo una persona dese clan, jugaban en plan colegas y tal y tomandoselo con calma, no creo que empiezen a viciar ahi 25 horas al dia, sus aspiraciones es pasarselo bien no ganar la cpl...
nafai 6º hombre.
es cierto, y de echo jugaron pcw hace poco contra reDCode con tag freshmake :: nick, o algo parecido
hay mucha gente de MUCHO nivel seulta por ahi. solo hay ke buscar a un tal mrt, nafai....
a nadie le huele a old-school?