#60 k t crees k eres la patiño o k, no recurras al insulto al contestarme..
la verdad esq si q está un escalon por debajo de los demas... si entrara MrT o nAFAI... pa cagarse xd
segun tenia yo entendido no es donovan el 5º
pd. de todas maneras , no tienes xq postear nada xq si ellos no anuncian nada tu no deberias decir nada por mucho ke sepas.
quereis un sugus xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo se q minimo 2 pcws han jugao ya,q seran mas...1 vs hardness(arrayate,ferchu,n1ce,nafai y gargola) y otro sta misma tarde vs x6(arrayate,ferchu.n1ce,donovan y gargola) entre parentesis los lineup del supuesto "eu4ia"
No es fake y si welven suerte,y si no lo hacen pos tmb...
ojala lo agan cn el nombre de eu4ia si vuelven, k no busken otro xk es un nombre k dara k ablar internacionalmente, aparte de k tienen uno d los logos mas wapos k e visto en un clan,...
nafai,arrayate,devi,ferchu,gargola
ese es el ekipo.
MrT esta formando otro equipo con songoki, kleki, snipi etc.. de lan de Barcelona.
Venga que teneis puta idea de algo.
como me mola la peña que postea ahi COMO QUE ESTA ENTERADO de los clanes de top-PLeYerS y tienen contactos.. como que se lo han contado ahi t0d0 importantes.. en serio xdd que penita