en #22 se descubre :$
PD : insultar diciendo atrapado y derivados de este no es ser flamero, es ser TONTO.
en #22 se descubre :$
PD : insultar diciendo atrapado y derivados de este no es ser flamero, es ser TONTO.
si es tia lleva tanga de cuerda de pita seguro, se pinta las uñas con acido sulfurico y le gustan las carreras de camiones
CAMIONEROOOOOUEUEOOOOO
Tu k vas a ser flamera... tu lo k eres, desgraciadamente, es un pobre amargao con mala leche por su tremendo complejo de inferioridad k seguro k tiene ya mas de 2 o 3 cuentas baneadas de MV.
A mi parecer este post deberia ir a flames y "esto" baneado de la web.
Por mi parte la chorrada de post esta ha acabado... ni k decir tiene k pierdes el tiempo insultamdome.. no ofende kien kiere sino kien puede.
solo la cagas mas insultando y diciendo esas payasadas, yo que tu cerraba la web y me dedicaba a hacer algo mas productivo.
#36 YO TB ESPERO CON ANSIAS EL DIA EN EL QUE EL TEIDE ENTRE DE NUEVO EN ERUPCION Y LIMPIE EL CS CON FUEGO PURIFICADOR
#38 yo creo que tu no viviras para ver el teide en erupcion xd
PD : ya que no kiero estar de nuevo con la cuenta baneada o blokeada por liarla creo que voy a dejar de postar mas en este foro, gl amigos.