Pues asi es, yo creo que ha sido una sorpresa, ganando a NiP en la final y sin perder ni un mapa en los anteriores enfrentamientos. El resultado ha sido este:
NiP 16-11 PGS (nuke)
NiP 12-16 PGS (inferno)
NiP 3-16 PGS (train)
Pues asi es, yo creo que ha sido una sorpresa, ganando a NiP en la final y sin perder ni un mapa en los anteriores enfrentamientos. El resultado ha sido este:
NiP 16-11 PGS (nuke)
NiP 12-16 PGS (inferno)
NiP 3-16 PGS (train)
Ux1o pero viendo otros clanes como NiP, 3D, mibr, hoorai; lo de Pentagram ha sido una sorpresa al menos bajo mi punto de vista.
Para mí no eran favoritos, pero estaban ahí, sinceramente no me gusta que ganen los polacos rompesillasmalperderdores esos.
Yo estuve justo detras de ellos arbitrando la final... y aunque escogí a Neo como el jugador MVP del partido, la verdad es que kurbenB tambien se salió...
La verdad, al principio del torneo les tenía una tirria tremenda... pero despues, hablando con ellos, no son mala gente y se merecieron ganar... de hecho los NiP, en persona, son bastante más sobrados y "capuyos" que los pentragram, aunque les tuviese que sacar tarjeta amarilla en la fase de grupos.
Los partidos han sido la ostia... una lastima que x6 se topase con el amiguismo ruso y tal...
PD: Las demos se subiran todas, si no están ya subidas, a la web de WCG
#27 Tarjeta amarilla no se saca por llevar mierda (o si). En mi caso le sacamos tarjeta amarilla por ghostalking y por pesaos basicamente.