A solo unas horas de que de comienzo los World Cyber Games en nuestro país, os dejamos con algunas fotos sobre el montaje del "tinglado". Iremos actualizando el thread a medida que vayamos obteniendo más imágenes.
Gracias a KrITIK4L por las fotos
A solo unas horas de que de comienzo los World Cyber Games en nuestro país, os dejamos con algunas fotos sobre el montaje del "tinglado". Iremos actualizando el thread a medida que vayamos obteniendo más imágenes.
Gracias a KrITIK4L por las fotos
Que sigan con esta resolucion que se ven dpm, que guapas =D
Edit: Sin cresta el de la 3ª foto del Viernes xDD
#11 supongo que habrá (no estoy allí todavía), pero yo me lo llevaría, te puedes esperar cualquier cosa xD
Yo sí me llevaría el teclado sin duda alguna xD, si no te apetece llevarte el tuyo porque es un tosco (G15 y similares) cómprate uno normalito por 15€ y ale xD
No se como dices que te da pereza llevarte el teclado, yo si no voy con mi teclado, raton y alfombrilla, ya no mato xD.
las pantallas son como las de la cp? xD lo digo para que los de CS recordar que os quiten el panoramico
que lujo rayman te mereces lo mejor y todo nuestro apoyo para que no falles nunca MADRE MIA como no actualices nos fallas a todos tio ...........