En tarraco, en vez de el CS:Source, se jugo al WWC por el titulo al campeon de tarraco, y de escenario el stadium, y por lo visto "X" le atizo con una silla a "Y" y con un leño tambien o algo asi :S.
PD: si lo veo, me vuelvo FAN del wwc
En tarraco, en vez de el CS:Source, se jugo al WWC por el titulo al campeon de tarraco, y de escenario el stadium, y por lo visto "X" le atizo con una silla a "Y" y con un leño tambien o algo asi :S.
PD: si lo veo, me vuelvo FAN del wwc
He llegado a las 00.29 y salía FlipiN diciendo "un saludo a todos los espectadores" y chapan l3l. ¿Alguien lo ha grabado?
Tras La 2
aquí --> http://www.rtve.es/alacarta/la2/ultimos/dia-0.html
lo acabo de ver, más corto imposible
muy corto.. pero interesante.
PD. Buena suerte a x6tence in Germany y a to2 los representantes españoles
JAJAJA mola cuando estan entrevistando a anouc y a lena, y lena dice cuando competimos entre chicas... y enfocan al Pirii JAJAJA.
vaya cracks.
joo, es corto pero dice un corto relato, al final suelta un "un saludo para todos los espectadores" y todos los x6 dicen "de Zoom Net" xD y tambien sale el Delfin-1
ke decis de ek iba con cuatro.. laro iba solo y fue el mismo xtreem el ek fue a preguntarle ke si el era laro.. ke vacilaba muxo por inet. y laro le dijo ke si tenia algun problema ke se salieran fuera. el otro le diria alguna tonteria y el laro le dio un bofeton y fin de la historia.
y no se fue corriendo.. estuvo un rato mas por alli.. asi ke el ke no ha visto nada ke no hable. y si, snako tiene razon, es culpa de la novia vacilaba x inet pq cree ke su novio la defendera de lo ke sea.
ale ya ta.
saludos
Bueno yo solo queria dar la enhorabuena a x6tence y decir k pplay ha hecho una gran lan, suerte en el futuro.
Y segundo decir k de los equipos finalistas hay de exjugadores de eventers, GuMmy y Vindicare, de los cuales me alegro qu hayan llegao tan lejos. Puxa Asturias un saludo coleguitas aunke ace time k no os veo se ve k os va bien
Por si alguien no vió el minireportaje aun se puede ver desde este link:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20080923/los-world-cyber-games-zoom-net/294800.shtml